Marshall

Parlante Marshall bluetooth Stanmore café

Cod: 2000002896

INFO

  • Brand: Marshall
  • Product Code: 2000002896
  • Atención: últimos productos disponibles!

2000002896

$229.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Marshall es una marca reconocida a nivel mundial, sus amplificadores y parlantes son un símbolo en el mundo de la música. La marca inglesa es una de las firmas más icónicas de amplificadores para guitarras eléctricas. "Nuestros parlantes se basan en el estilo icónico de nuestros amplificadores clásicos e incluyen revestimiento de vinilo, acabado de metal dorado y nuestro clásico logotipo."


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 1 Artículo

Formas de pago

Disfruta de un sonido potente y transmisión de audio Bluetooth con el sistema de altavoces Bluetooth Marshall Stanmore. Produce hasta 80W de potencia total con sus dos tweeters de cúpula de 0.75 "y su woofer de 5.25". La tecnología Bluetooth incorporada le permite sincronizar y transmitir música de forma inalámbrica desde sus dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes o tablets.

El Stanmore también cuenta con una entrada de 1/8 "y una entrada RCA estéreo para dispositivos con cable; se incluye un cable enrollado de 1/8" para conectividad instantánea. Con solo 13,8 "de ancho, este altavoz se puede colocar en una variedad de ambientes de escucha.

Este cable estéreo enrollado de dos extremos con dos enchufes de 1/8 "es una versión moderna del clásico cable telefónico para guitarra y está diseñado para que no se deforme ni se pueda extender. 

Las perillas de interacción analógica le otorgan el control personalizado de su música.

El Stanmore tiene dos modos de espera, powersaver y estándar, para minimizar el impacto ambiental de su altavoz cuando no está activamente en uso.

  • Hasta 80W de potencia total
  • Transmisión de audio Bluetooth
  • 2x 0.75 "Tweeters / 1x 5.25" Woofer
  • 1x estéreo RCA / 1x 1/8 "entradas de audio

Imagen referencial

Batería 10 Horas
Color Negro
Adicional Incluye cargador universal micro USB
Materiales Bamboo y Tela REWIND
Conexiones Bluetooth y AUX