Muvter

Scooter Eléctrico Muvter Street 250w

Cod: 702184

INFO

  • Brand: Muvter
  • Product Code: 702184
702184

$399.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

El scooter eléctrico Muvter Street es ideal para trasladarte por la ciudad de forma segura, económica y sin contaminación. Esta diseñado para brindarte la mejor experiencia en tu día a día, permitiéndote recorrer distancias aún más largas, perfecto para ir a trabajar o la universidad evitando el contacto con otras personas en el transporte público.  

Aprende cómo usar correctamente tu scooter haciendo clic aquí


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 26 Artículos

Formas de pago

Este scooter eléctrico está pensado e inspirado en todos los problemas que sufren los trabajadores de a pie y conductores cansados de los eternos tacos en horas punta. El scooter eléctrico Muvter Street está dedicado a todos aquellos que aman llegar a tiempo a todos lados y continuar su día con energía, pasión y amor por lo que hacen.

Portátil y plegable para facilitar su transporte

Presione un botón en el Scooter eléctrico Muvter y en 3 segundos se despliega y está listo para funcionar. Cuando llegas a algún lugar, simplemente presiona el botón otra vez y el vehículo se doblará igual de rápido. Cuando se pliega, puede transportarse cómodamente en autobuses, metros o automóviles o guardarse sin ocupar mucho espacio. La gente se sorprenderá cuando lo pliegues y lo cargues con la mano sin esfuerzo. El peso total es de solo 12.5 kg, mientras que productos similares generalmente pesan más de 17-20 kg.

Velocidad Máxima de 25 km/hr

Montar en el scooter eléctrico es suave y silencioso gracias al diseño del motor. El motor de corriente continua de 250 W está incorporado en la rueda delantera, es silencioso y le permite alcanzar 25 km/hr con bastante rapidez.

Sistema de recuperación de energía

Muvter Electric Scooter está equipado con un sistema de regeneración de energía, que es una tecnología innovadora utilizada en automóviles de gama alta. Si vives en un área donde tienes muchos altibajos puedes utilizar la potencia que tienes desde tu carga inicial y luego regenerar la carga al frenar.

Scooter-electrico-plegable.jpgMuvter-Scooter-ele%CC%81ctrico.jpg