Remington

Máquina de afeitar Remington XR1390

Cod: 702354

INFO

  • Brand: Remington
  • Product Code: 702354
702354

$64.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Diseñada para los hombres con estilo, la afeitadora eléctrica Remington Hyperflex Verso es la mejor opción para lucir un rostro impecable cada día. Te ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento continuo y un afeitado más suave y placentero, listo para iniciar tu día radiante y sin rastro de vellos.


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 4 Artículos

Formas de pago

La afeitadora Remington Hyperflex Verso utiliza la tecnología exclusiva Hyperflex para una afeitada más al ras, diseñado para cortar vellos largos y cortos en solo unos pocos trazos, lo que significa menos tirones en tu piel y menos irritación. 

Diseñada para todos los estilos

Bien sea que te guste usar la barba corta o larga, la afeitadora eléctrica Hyperflex se convierte en un poderoso todo en uno. Gracias a su peine ajustable de 2-6mm puedes seleccionar la longitud que prefieras para tu barba. Retira el peine completamente para obtener un afeitado más al ras de 0.4mm.

Cabezales ActiveContour XL

Cada cabezal de afeitado se ajusta a los contornos de tu rostro para mayor precisión sin irritación.

100% resistente al agua para uso húmedo y seco, con 90 minutos de funcionamiento contínuo. Cuenta con pantalla LED que indica cuando la afeitadora está completamente cargada y lista para usarse. 

profundidad (cm) 9
Peso (Kg) 0.5
Stock NO
alto (cm) 24
ancho (cm) 17