¡Vuelve Enel X Days!
11 May

¡Vuelve Enel X Days!

El CyberDay en Chile es ese momento donde se realizan compras importantes, las que se planifican durante mucho tiempo para esperar la justa oferta y ahorrar dinero. Este 2020 la fecha será postergada por la pandemia de Coronavirus. El 25, 26, 27, 28 y 29 de mayo podrás igualmente aprovechar de los Enel X Days para comprar en oferta los productos eficientes de Tienda Enel.

¿Qué ofertas podemos esperar?

Como especialistas en eficiencia energética, Enel X ofrecerá hasta 50% de descuento exclusivo a todos sus clientes en productos de ahorro energético como aires acondicionados, calefactores eléctricos, energía solar, smart home y electrodomésticos. 

Además, tendremos ofertas para los usuarios de movilidad eléctrica como nuestro cargador para autos eléctricos, JuiceBox para que puedas cargar tu vehículo de forma fácil, rápida y segura desde la comodidad de tu hogar.

Este año contaremos con el servicio de instalación de estufas eléctricas y calefactores para toda la Región Metropolitana, al igual que nuestros aires acondicionados con instalación incluída.

¿Por qué comprar productos eficientes?

Porque te harán la vida más fácil dentro y fuera del hogar. Son ahorradores y consumen menos electricidad, lo que se traduce en una inversión a largo plazo en tu en tu bolsillo. Además son amigables con el medio ambiente, no contaminan ni emiten gases tóxicos como otros productos. 

¿Por qué comprar online?

En Tienda Enel puedes comprar desde la comodidad de tu hogar, sin tener que preocuparte por nada más. Hemos establecido medidas y protocolos especiales para garantizar tu salud y la de nuestros trabajadores durante la pandemia del COVID-19.

En Enel X continuamos despachando a todo Chile, y realizando instalaciones, con la seguridad que nos caracteriza, en toda la Región Metropolitana. 

Apunta la fecha en el calendario y suscríbete a nuestro newsletter para acceder a ofertas exclusivas. Pincha aquí

¡Nos vemos el 25 de Mayo!

11 Mayo 2020