Conoce Homix, el termostato inteligente de Enel X
23 March

Conoce Homix, el termostato inteligente de Enel X

¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes controlar todos los ambientes de tu hogar desde un solo dispositivo? Enel X pensando en tu comodidad y en la de tu familia, pronto traerá el mercado Homix, un termostato inteligente compatible con Alexa, que va mucho más allá de un simple accesorio para el hogar. 

¿Qué es homix?

Homix es mucho más que un termostato inteligente, te brinda muchas características y servicios que harán que la administración diaria de tu hogar sea más inteligente, más fácil e inmediata. Homix gestiona de manera óptima la calefacción de tu hogar, convirtiéndola en un sistema inteligente que aprende las rutinas de la familia y automatiza la calefacción de acuerdo a sus necesidades, lo que te permite ahorrar dinero respetando el medio ambiente.

Con Homix Home tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Convierte tu hogar en un Smart Home con una interfaz táctil intuitiva que además es completamente compatible con Alexa, e incluso desde tu smartphone a través de App Homix puedes controlar lo que sucede en casa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este nuevo producto exclusivo de Enel X estará pronto disponible en Chile para todos sus clientes como una solución efectiva, económica e inteligente que te ayudará en el manejo de tu hogar, brindándote mayor seguridad y más confort.

23 Marzo 2020