Respira aire fresco este invierno con Samsung Virus Doctor
17 March

Respira aire fresco este invierno con Samsung Virus Doctor

Falta poco para que llegue la época de frío y también la temporada de polen de malezas, donde los estornudos, la tos y el goteo nasal son síntomas comunes. Con los virus del aire por todas partes, es crucial mantener limpio y fresco el aire en nuestra casa ya que durante esta época del año pasamos más horas dentro del hogar para resguardarnos del frío. Entonces, ¿cómo podemos protegernos de todas las impurezas en el aire? Bueno, Samsung creó una tecnología revolucionaria que mantiene a la familia a salvo de las toxinas que causan enfermedades leves. Se llama "Virus Doctor".

¿Qué es el Samsung Virus Doctor?

Virus Doctor es la tecnología innovadora de Samsung que ayuda a las personas y a las familias principalmente con niños que son propensos a padecer alergias transmitidas por el aire. Para evitar el polvo, los virus y las bacterias que causan enfermedades graves, los equipos Samsung crean una corriente de aire fresco y saludable en todo tu hogar al eliminar los virus y neutralizar los radicales activos de oxígeno, así como también el polvo que hay en el ambiente. 

*Basado en pruebas internas. Samsung Virus Doctor es efectivo para eliminar 4 virus, incluido el Subtipo H1N1, y ciertas bacterias. Los datos se han medido en condiciones de prueba específicas y los resultados pueden variar según los factores ambientales y el uso individual. 

¿Qué productos de Samsung han aplicado Virus Doctor?

Samsung ha utilizado esta innovadora tecnología en sus purificadores de aire y sistemas de aire acondicionado, donde combina un poderoso sistema de filtrado de aire contra partículas y malos olores para neutralizar el oxígeno activo nocivo en el hogar y en la oficina.

Enel X como siempre ofrece gran variedad de productos Samsung Virus Doctor ¿qué esperas? Consigue el tuyo y dale un respiro de aire puro y limpio a tu casa esta temporada de invierno 2020. 

17 Marzo 2020