Innovación, vanguardia y eficiencia energética son los pilares de la Fórmula-E este año
07 January

Innovación, vanguardia y eficiencia energética son los pilares de la Fórmula-E este año

La tercera edición de la Formula-E Championship llega este 18 de enero a Santiago para potenciar la electromovilidad en el país junto a Enel X. 

Formula E Chile 2020

El 18 de enero se realizará, por tercera vez consecutiva en Santiago, la edición de la Formula E Championship. La única carrera sostenible en el mundo con autos eléctricos y que junto a Enel X apuestan por transformar a Chile en un país más sostenible y con menos contaminación.

24 participantes, 2.3 kilómetros de recorrido y 14 vueltas serán las protagonistas en el Parque O'Higgins de un evento único en su estilo, que reúne a las grandes empresas que desarrollan las tecnologías relevantes para la industria.

Enel X Estación de Carga Formula E

Como cada año, Enel X proveerá la energía y las estaciones de carga para optimizar el rendimiento de los autos con el JuicePump80 FE, que permite completar la carrera con una sola carga. Por lo que los competidores no tendrán que detenerse para cambiar de automóvil como en años anteriores. 

Si quieres ser parte de la nueva era tecnológica visita TiendaEnel.cl y conoce todos los productos disponibles para ti en movilidad eléctricaenergía solar y cargadores para autos eléctricos

Una vez más Enel X apuesta por la movilidad eléctrica en Chile, no solo aportando productos y servicios más accesibles para todos sino también reduciendo la huella de carbono en el planeta por un mundo más verde. 

Circuito Formula E Parque O'higgins

07 January, 2020