Cybermonday, iPhone y Samsung reacondicionado al mejor precio
04 October

Cybermonday, iPhone y Samsung reacondicionado al mejor precio

¿Te encantaría tener un iPhone pero no te alcanza el presupuesto? Si quieres conseguirlo al mejor precio, sin duda Enel X es un buen lugar para hacerlo

¿Cuál es la mejor opción?

La mejor opción para renovar tu equipo celular es comprar un iPhone reacondicionado. Ahorras dinero y obtienes un producto nuevo, refacturado bajo los más altos estándares tecnológicos a un precio increíble, conoce aquí todos los modelos disponibles.

¿Qué te ofrecemos en Enel X?

  •      Menor costo
  •      13 meses de garantía
  •      Financiamiento a 12 cuotas sin interés
  •      Alargar la vida útil del dispositivo

 

Acerca de Apple y sus productos reacondicionados

Apple vende más de 40 millones de iPhone al año que son usados por miles de personas alrededor de todo el mundo y desechados al año siguiente al adquirir un Smartphone nuevo, en sustitución del equipo actual que poseen.

Las compañías especializadas en reacondicionar estos productos Apple reciben casi un millón de dispositivos anuales a través de los programas de reciclaje y reacondicionamiento. En 2018, se renovaron más de 7.8 millones de dispositivos Apple que ayudaron a desviar más de 48,000 toneladas métricas de residuos electrónicos de los vertederos, mejorando notablemente la calidad del sistema y su impacto en el medio ambiente.

A través del diseño ultra eficiente y el uso de materiales altamente reciclables, la economía circular minimiza el desperdicio al final de la vida del producto para luego ser vendidos a menor costo y de esta manera llegar a más personas

Programa Economía Circular

En Enel X creemos en mejorar el desempeño ambiental con nuestro programa especial de Economía Circular. La gestión ambiental de nuestros productos a lo largo de sus ciclos de vida mejoran su eficiencia energética y diseño para una mejor reciclabilidad.

04 October, 2019