No más sonrisas falsas ¡Sorprende a tu papá con Enel X!
07 June

No más sonrisas falsas ¡Sorprende a tu papá con Enel X!

Quedan pocos días, muchos aún no se enteran y otros tampoco saben qué regalar.

El próximo 16 de Junio se celebra el día del padre en Chile y en Enel X creemos que es hora de cambiar la perspectiva de regalos para esta fecha y hacer un poco más de justicia para los papás en su día.

¡Ya no más calcetines, chocolates o calzoncillos! Creamos la campaña “No más sonrisas falsas” para sorprender con el mejor de los regalos a tu papá.

¿Cuáles son las alternativas?

Contamos con productos desde $24.990:

  • Luces inteligentes: Bajo un sistema inalámbrico, podrás controlar la iluminación de tu hogar desde una App. Podrás tener la temperatura de color que siempre quisiste gracias a la tecnología Philips Hue. Disfruta de los 16 millones de colores, creando cada día nuevos momentos y ambientes.

  • Scooters eléctricos: Como oferta especial y preventa contamos con el Scooter Eléctrico MOBI E, es plegable, de 250 W de potencia y liviano para poder transportarlo donde sea. Al estar en precio de preventa, las entregas se realizan desde el 15 de Junio.

  • Bicicleta eléctrica: También como precio especial contamos con la bicicleta eléctrica Volmark Chopper. Elimina factores como el viento de cara o las cuestas, permitiendo recorrer más distancia, en menos tiempo y con un ejercicio físico muy moderado.

  • Parlantes: Si tu papá es amante de la buena música, te recomendamos comprar el parlante Marshall portátil. Marshall es una marca reconocida a nivel mundial, sus amplificadores y parlantes son un símbolo en el mundo de la música, incluyen revestimiento de vinilo, acabado de metal dorado y el clásico logotipo.

 La gran ventaja y la gran noticia de todo ésto es que podrás sorprender a tu papá con un regalo más original y cada producto se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

¡Además contamos con parrillas, audífonos y mucho más!

No te quedes con lo típico y sorprende de verdad a tu papá con Enel X

07 June, 2019