4 razones para elegir aire acondicionado en invierno
02 May

4 razones para elegir aire acondicionado en invierno

El frío ya comenzó y en Enel X te queremos explicar por qué la mejor opción para este invierno es el aire acondicionado.

La gran ventaja que tienen los sistemas de aire acondicionado es que tienen la función de frío/calor, por lo que por solo una compra tendrás un clima perfecto los 12 meses del año. Este sistema expulsa aire caliente a la temperatura que deseemos y es el sistema más eficiente, especialmente con los nuevos sistemas inverter:

 

4 razones para elegir aire acondicionado en invierno:

 

  1. Alta eficiencia energética, por su tecnología de Bomba de Calor, que en simples palabras es un intercambiador de energías con el exterior, consumiendo solo un 25% de energía eléctrica y el 75% restante se consume del medio ambiente, esto se traduce en ahorro significativo en dinero que comparado con cualquier otra tecnología se convierta en la más económica.

 

fuente: http://www.calefaccionsustentable.cl/wp-content/uploads/2018/07/01-calefaccion-sustentable-region-metropolitana.pdf

 

 

  1. Los Splits emiten cero contaminación intradomiciliaria, por tanto es el medio más limpio para calefaccionar tu hogar.

 

fuente: http://www.calefaccionsustentable.cl/wp-content/uploads/2018/07/01-calefaccion-sustentable-region-metropolitana.pdf

 

 

  1. Sirve para generar calor y frío, con lo que te ahorras tener que comprar un sistema para el invierno y otro distinto para el verano.

  2. Es la tecnología más segura para calefaccionar tu hogar, cero riesgo de inflamación, incendio, asfixia u otra implicancias que proporcionan otras tecnologías como es parafina, gas, leña, etc. Es lo más seguro para tu familia y hogar.

 

 

El sistema de aire acondicionado es ideal si queremos climatizar nuestro hogar, es el mejor sistema de calefacción, amigable con el medio ambiente, lo que ayuda a disminuir la contaminación intradomiciliaria y de las ciudades disminuyendo así las enfermedades respiratorias, mejorando la calidad de vida de las personas, a esto se suma la eficiencia del sistema, dado que su tecnología permite un ahorro mensual en dinero comparado con cualquier otro medio de calefacción.

 

Si utilizamos equipos Split Inverter podemos obtener mayor eficiencia dado que regulan su consumo de forma automática, lo que genera mayor ahorro mensual.

 

¿Qué esperas? La climatización perfecta está en Enel X ¡Te esperamos!

02 May, 2019