¡Vuelve a clases con la mejor energía!
19 February

¡Vuelve a clases con la mejor energía!

Quedan pocas semanas de vacaciones y el primer día de clases se acerca a toda velocidad. Sabemos perfectamente que no es el mejor de los días, sin embargo, en Enel X tenemos las mejores alternativas para hacer de la vuelta a clases la más entretenida.

Sin duda, la vuelta a clases es uno de los hitos más importantes del año y de alguna forma marca el inicio del periodo en que muchas familias deben implementar medidas de coordinación para retomar el ritmo y apoyar a sus hijos en su reencuentro con el ciclo de estudio. Pero este año los invitamos a cambiar la rutina y a cambiar la forma en la que se mueven, es por eso que bajo nuestra línea de movilidad eléctrica, te ofrecemos los mejores productos para comenzar de la mejor manera.

Para asegurar la puntualidad en este nuevo ciclo, recomendamos nuestros tres productos favoritos:

  • Scooter eléctrico SEGWAY: la excusa perfecta para sumarte a la era de la movilidad eléctrica ¿Lo mejor de todo? Alcanza una monotonía de 25 km y puede ser utilizado hasta por un niño de 14 años.

Para que la vuelta a las salas sea agradable y con más estilo que nunca, no te pierdas el resto de nuestros productos destacados.

¡Vuelve con todo este 2019!

19 February, 2019