El futuro es hoy: el avance de la movilidad eléctrica en Chile
30 January

El futuro es hoy: el avance de la movilidad eléctrica en Chile

Con el cierre de la FormulaE, el pasado 26 de Enero, se inició una nueva era, una nueva revolución: la revolución de la movilidad eléctrica.

La carrera con 0% emisión de Co2 marcó un punto de partida para Enel X y es por eso que hemos decidido, más que nunca impulsar y validar la movilidad eléctrica como una opción de transporte en la cotidianidad de las personas.

Nuestro viaje hacia el futuro incluye una oferta de productos que promueven el desarrollo de la movilidad eléctrica, la infraestructura de carga, urbana e interurbana, y nuevas tecnologías como el vehículo a la red (V2G). Además impulsa el transporte público eléctrico, ofreciendo soluciones integrales para las empresas operadoras.

Para poder lograr nuestro objetivo, hemos desarrollado infraestructuras de recarga de uso doméstico, pensadas en los propietarios particulares de vehículos eléctricos. El hogar es el punto de carga principal, donde el auto eléctrico puede recargarse durante pausas prolongadas, en especial durante la noche.

Finalmente, para complementar el uso de energía eléctrica, en nuestra tienda también podrás encontrar alternativas más accesibles para comenzar a implementar la movilidad eléctrica en tu día a día. Encontrás desde motocicletas eléctricas hasta scooters que recorren hasta 30 km con una recarga

No te quedes en el pasado ¡Súmate a esta nueva revolución!

30 January, 2019