Purifica tu aire con Enel X
09 January

Purifica tu aire con Enel X

Los ácaros y partículas de polen siguen circulando por nuestros espacios, a pesar del cambio de temporada. 

Y con esto mismo, aparecen también otros virus y bacterias que continúan afectando nuestro sistema respiratorio, tales como la parainfluenza (que puede causar bronquitis, neumonía, resfriados), Polio, infecciones adenovirales (similar a las infecciones respiratorias), incluso las intoxicaciones por alimentos, que se propagan y desarrollan en ambientes cálidos y húmedos (verano). Otro factor para considerar hoy por hoy es que durante estos meses el índice de contaminación atmosférica comienza a subir y las ciudades se encierran en el mismo aire hasta la próxima lluvia (sobre todo las que están en zona de valles precordilleranos).

Por lo anterior, desde 1996 existen medidas gubernamentales. Sin embargo, no debemos dejar de estar alertas y ser proactivos respecto al estado de nuestro entorno y calidad del aire, sobre todo de nuestro hogar. Para esto hay muchas formas de mantener la calidad de aire dentro de casa y evitar enfermedades durante la temporada estival; que está para disfrutarla completamente.

Una de las medidas más comunes es mantener el aseo de nuestro hogar a raya, disminuyendo lo más posible la acumulación de partículas de polvo (generalmente mezcladas con polen), también el ventilar muy bien las habitaciones, baño y cocina. Si eres usuario de al menos un equipo de Aire Acondicionado, su mantenimiento y limpieza periódica serán vital para la calidad del aire de tu hogar.

Para complementar todo esto, se nos hace imposible no mencionar otra forma de cuidar y mantener limpio nuestro aire. Se trata de los purificadores de aire, que óptimamente reducen de ácaros, gases contaminantes y nocivos para nuestro organismo, virus y bacterias. Si eres alérgico, te lo recomendamos 100%, de seguro te vas a enamorar. Y si lo estás pensando para tu oficina, será un aliado perfecto.

Que disfrutes cada rincón de tu hogar es una de nuestras principales misiones, por eso; convierte su casa en una e-Home con Enel X. 

09 January, 2019

Deje su comentario

Reload

Enviar