Enel X te desea una hermosa Navidad
10 December

Enel X te desea una hermosa Navidad

Sin duda es una de las fechas favoritas para disfrutar en familia. El clima cada vez más caluroso, la brisa fresca durante la tarde, el optimismo colectivo y un montón de detalles que nos dicen que estamos a portas de la Navidad.

Por otro lado, surgen pensamientos de cierre de año y metas para el que sigue. Evaluamos nuestro trabajo personal y profesional, el nuevo comienzo se acerca. 

Uno de los temas contingente a esta fecha es; con qué vamos a sorprender a nuestros más cercanos. Pensamos en hijos, esposos, padres, primos, tíos, todos; hasta en nuestras mascotas. Lo cierto es que nos encanta demostrar que pensamos en ellos para esta linda ocasión. Pero esta no parece ser una tarea tan simple, junto con el lindo sentimiento surgen las típicas dudas respecto a cuál es el regalo ideal para cada uno. Por ello, buscamos todo tipo de tips, guías y consejos para hacer un buen regalo, sobre todo útil, ¿verdad?

Por esto mismo, es que en este artículo queremos guiarte a una compra consciente, eficiente y que de seguro será un éxito. ¿Vamos por categoría?

  1. Los más pequeños: juguetes eléctricos, prácticos, divertidos y eficientes. Haz que desde pequeños estén conectados con la e-Mobility de Enel X. Scooters, autitos, mini motos eléctricas son excelentes opciones.
  2. Adolescentes: Parecen ser los más complicados, pero la verdad es que no hay nadie para quién una cámara deportiva, un buen sistema de audio, una  bicicleta o scooter eléctrico, no sea un buen regalo.
  3. Adultos: Son posiblemente los más ocupados y a los que más les guste los regalos prácticos. Por ejemplo; una bicicleta o scooter eléctrico son una excelente opción para los que se mueven harto. Sin embargo, hay personas que tienen más afinidades por la decoración y ornamentación del hogar. Y para eso, un sistema de iluminación personalizable es ideal. Para los aventureros una cámara deportiva será un éxito seguro. Y si quieres algo más osado, una moto eléctrica es la opción.
  4. Regalo familiar: Y si de nuestro hogar hablamos, un regalo por excelencia es sumarte a  la eficiencia energética con una red de paneles solares residenciales.

Estas son algunas de las opciones que tienes para encantar a tu familia y transformar tu hogar en una e-Home junto a Enel X.

 

Enel X te desea una hermosa Navidad.

10 December, 2018