Prepara esta primavera con el experto en energía
04 October

Prepara esta primavera con el experto en energía

Ya se siente el calorcito. Los rayos de sol pegan más fuerte, los árboles comienzan a florecer, los campos se siembran para ser cosechados el próximo otoño y también; comenzamos a desabrigarnos.

Todos estos factores nos demuestran que ha llegado la primavera al hemisferio Sur.

Pese a esto, no debemos descuidarnos de las típicas frías noches primaverales, pues los resfriados y alergias abundan. Por ejemplo, una de las medidas que puedes optar durante esta temporada es, mantener a temperatura promedio tu aire acondicionado, 23° C y con las mantenciones al día, esto será perfecto. Otra forma de tomar cuidado, y sobre todo si eres alérgico; es que purifiques el aire de tu casa. Esto reduce considerablemente la opción de respirar partículas de polen, polvo, ácaros, etc., mejorando la calidad del aire. Y si sufres de Asma o alguna enfermedad inmunológica, con mayor razón deberías considerar esta medida.

Otro factor que reduces con esta práctica es la posibilidad de infecciones gastrointestinales y virales. Debido al aumento de la humedad y temperatura; primavera es el ambiente perfecto para la propagación de bacterias.

Pero también es importante cuidar otros aspectos durante esta estación. Como suben las temperaturas, en normal la deshidratación e insolación, esto se presenta generalmente en niños y ancianos. Así que es importante tomar atención a los diversos síntomas que se presenten: confusión, fatiga, mareos, orina de color oscuro y por supuesto, sed excesiva; en el caso de adultos. En niños los síntomas son más específicos: llanto sin lágrimas, boca y lengua secas, irritabilidad, no orinar durante horas, entre otros.

Como sea, debemos poner atención a todo lo influye nuestro hogar, los cambios de estación no son la excepción. Y tiendaenel.cl lo sabe, por eso cada uno de sus productos están especialmente seleccionados para hacer de tu casa el mejor lugar.

04 October, 2018

Comentarios

Comentario de Carmen Aguirre
Buenos días!! Quisiera que se contactaran conmigo para instalación de aires acinficionafos en mi departamento. Gracias!!
Comentario de Ivan Vivas
Favor enviar información del Aire Acondicionado y precios.
Comentario de Juan Lopez Gomez
Dirección de tienda en Las Condes para ver artículos de venta. Gracias

Deje su comentario

Reload

Enviar