Por unas fiestas patrias más eficientes
10 September

Por unas fiestas patrias más eficientes

Comienza septiembre y el sentimiento es instantáneo. Esa brisa particular, la alegría en las personas, ese aroma empanadas y asado, nos confirman que se acerca una nueva semana para celebrar a nuestra patria junto a la familia y amigos.

El asado es una de las opciones favoritas a la hora de reunirnos a festejar, y para ello necesitamos una fiel y adecuada compañera. Dentro de esto, las posibilidades son muchas; desde las tradicionales, que funcionan con carbón, hasta las eléctricas. Fijándonos en estas últimas, los beneficios por su uso son varios, por ejemplo, la fácil limpieza e implementación de energía no contaminante. También ahorran mucho espacio, ya la mayoría de los formatos son compactos, eso las hace ideales para hogares pequeños (si vives en un departamento, son perfectas para que las uses en la terraza), son fáciles de transportar y su tamaño es ligero en la mayoría de sus modelos. 

Otro factor no menor es su eficiencia energética. Ya que todo su sistema es bajo costo: su precio en el mercado no es tan elevado como se cree, y el consumo de electricidad llega hasta sólo los 2200 w. A esto le sumamos que este tipo de parrillas emiten menos partículas de dióxido de carbono (sólo genera la combustión de los alimentos al cocinarse), considerando que el asar la carne en una parrilla a carbón contamina el equivalente a 400 km del recorrido de un bus urbano.

Finalmente, si la cocina y el asar carne definitivamente no es la tuyo, puedes estar tranquilo; porque será una aliada infalible, ya que puedes mantener la temperatura conforme tu receta y limitarte a sólo dar vuelta lo que sea que estés haciendo en la parrilla, ya sea carne o vegetales, la cocción será siempre perfecta. 

Los beneficios de cambiarte a un kit parrillero eléctrico definitivamente traen muchos beneficios, no sólo para tu bolsillo; también para el ecosistema. ¿Qué esperas renovar tu forma de parrilla? Aprovecha de hacerlo con la gama de parrillas eléctricas que tiendaenel.cl tiene para que este 18 sea más eficiente.

10 September, 2018

Deje su comentario

Reload

Enviar