La nueva apuesta por las Smart Home
29 August

La nueva apuesta por las Smart Home

Cada año nuevas tecnologías nos sorprenden. Desde la informática hasta los productos que usamos en casa, que simplifican nuestro día a día. 

Gracias estos avances tecnológicos, ahora podemos hervir agua, calentar comida y hacer otras múltiples cosas con energía eléctrica. Definitivamente, las tareas del hogar son mucho más simples que antes.

Pero no sólo basta con que los electrodomésticos nos faciliten nuestro día a día, también es de suma importancia que su servicio sea innovador y eficiente, apostando por la conciencia energética y sostenibilidad de nuestro hogar, que se traduce en eficiencia de consumo eléctrico y reducción de la contaminación producida en nuestro hogar.

Dicho esto, es que en la contingencia mundial nace el concepto/ movimiento “Smart Home” o “Domótica”, que es la integración de sistemas inteligentespara aportar al bienestar, seguridad, gestión energética y comunicación de un hogar. Para que el espacio familiar sea confortable y eficiente en todos los factores posibles de alcanzar.

En esta ocasión, nos centraremos en sólo un factor de este movimiento. La gestión energética; que se centra en el cómo tener un hogar más eficiente y todos los beneficios de usar artículos que apuntan a dicha dirección.

En un anterior artículo, conversamos sobre cómo Cómo lograr un hogar más eficiente, luchando contra el cambio climático, dónde te introdujimos más en profundidad sobre este tema y te entregamos tips para ello. Pero ahora queremos detenernos en los beneficios específicos y aterrizados de usar electrodomésticos con sello EE (Eficiencia Energética), que separaremos por puntos muy simples de abarcar y que son básicamente los siguientes.

Ciclo de vida: es mayor ya que consumen menos recursos energéticos.

Mejor resultado: estos electrodomésticos, pueden cumplir su función/utilidad óptimamente con resultados superiores a los de los electrodomésticos normales.

Ecológico: su impacto ambiental es menor, disminuyendo la huella de carbono.

Ahorro: consumen menos agua y energía lo que los hace mucho más eficientes.

Tener hogares mucho más eficientes ahora es mucho más simple. ¿Qué esperas para innovar? Cámbiate y apuesta por una Smart home con Enel X y tiendaenel.cl

29 August, 2018

Deje su comentario

Reload

Enviar