Recarga tus días y muévete con lo último en Energía Solar que Enel X tiene para ti
14 August

Recarga tus días y muévete con lo último en Energía Solar que Enel X tiene para ti

La sociedad cambia cada día. La forma en que nos movemos y nos comunicamos son un claro ejemplo. 

Pasamos de informarnos de sólo la radio, televisión y periódicos, a plataformas como Twitter, portales web y radios digitales, en formatos mínimos como celulares y reproductores compactos. Vivimos en los parámetros de la comunicación digital y en cierta forma, más directa. Mientras antes esperábamos que un periodista redactase la noticia, ahora las mismas entidades, marcas y personas naturales construyen contenido y lo comunican a su red, alimentando una nebulosa de información.

Otro factor de cambio importante hoy por hoy, es el tipo de energía que ocupamos. Los combustibles fósiles tienen fecha de caducidad y las energías renovables cada vez toman más espacio. Por eso con frecuencia vemos los techos con paneles solares o fotovoltaicos que convierten alrededor de 40% de energía solar en electricidad, evitando la generación de hasta 2,9 toneladas de emisiones de CO2 al año aproximadamente. Es así como la nueva apuesta por este tipo de energía viene a consolidar el hecho de que Chile es uno de los países con más radiación solar en el mundo, gracias a que presenta diferentes “climas solares”, apropiados para que disfrutemos, incluso personalizadamente.

Frente a esto, surgen distintos formatos para potenciar el uso y consumo de energía solar. Desde simples baterías externas, generadores solares, paneles solares portátiles, hasta bolsos y mochilas que podrás usar en tus aventuras outdoor o en el día a día. Las enormes posibilidades de aprovechar cada rayo de sol que nos dispone nuestro largo país, hace que nos interioricemos cada día en esta materia.

Ahora podrás moverte al lugar que quieras, sin la preocupación de que tu laptop o celular se quede sin batería. Descubre el universo de la eficiencia energética con tiendaenel.cl 

14 August, 2018