Un hogar más seguro lo hacemos todos
07 August

Un hogar más seguro lo hacemos todos

Que nuestras familias estén bien siempre es prioridad para todos. Disfrutar de paseos y salidas familiares debiese ser uno de nuestros panoramas semanales. 

Un factor importante para esto es la tranquilidad de movernos haciendo lo que nos gusta en familia. Ya sea de vacaciones o en trayectos del día a día como colegio y trabajo. Siempre queremos tener esa seguridad de que los nuestros estarán cubiertos pase lo que pase. Detalles como asistencias dentales, seguros de vida, un hogar protegido 24/7, o incluso, que nuestra casa esté siempre lista y disponible de manera segura. De hecho, las causas de accidentes cotidianos se dan comúnmente en los hogares. Por ejemplo, las quemaduras, caídas, incendios provocados por instalaciones eléctricas defectuosas o de gasfitería, entre otras; que radican en eventuales hospitalizaciones y evaluaciones médicas en general. Es así como el 66% de accidentes se provocan a nivel domiciliario.

Sin embargo, existen maneras de tener un hogar seguro, minimizando la probabilidad de accidentes; aparte de las clásicas medidas como: dejar electrodomésticos desconectados, hacer las respectivas mantenciones del sistema eléctrico y gas, también debes considerar: tener pisos antideslizante,  recoger los juguetes de tus niños (pueden hacer resbalar a alguien), cubrir enchufes, esquinas y objetos puntiagudos, sobre todo si tienes niños pequeños, desinfectar correctamente las superficies que están en contacto con alimentos para evitar intoxicaciones o cuando cocines mantener a los niños fuera de esta área. También, y pensando en la seguridad de tu familia, puedes iluminar tu patio (Usa ampolletas de bajo consumo y servirá para marcar más presencia nocturna), instala cámaras de seguridad, organizarte con tus vecinos también es buena opción para evitar delincuencia.

Las opciones de que suceda algo en nuestro hogar es algo inminente, y prevenirlos o estar preparados están en nuestras manos también. Por eso es tenemos para tu hogar diversos planes de Asistencias y Seguros, para que tu y tu familia vivan más seguros y tranquilos.

Seguros médicos: tales como Asistencia Dental Ok, Sala de Urgencia, y Seguro Vida protegida

Seguros para una casa más segura: Asistencia SOS Hogar, Seguro Hogar Protegido.

Todos disponibles y con la facilidad de pagarlo en tu cuenta de electricidad de Enel Distribución. Libérate de los imprevistos con Enel X. 

07 August, 2018

Deje su comentario

Reload

Enviar