Enel X promueve la movilidad eléctrica en las ciudades
11 July

Enel X promueve la movilidad eléctrica en las ciudades

Las ciudades avanzan vertiginosamente, poniendo en práctica nuevas tecnologías al servicio de sus habitantes, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

El transporte es un servicio básico, que no solo debe ser planificado y diseñado en beneficio de los usuarios, sino que también pensando en las futuras generaciones. Hoy un transporte limpio y sustentable es clave en el desarrollo de una ciudad moderna, que no solo satisface las necesidades de las personas, sino que además se preocupa del cuidado del medio ambiente. La movilidad eléctrica es el presente y futuro del transporte de las principales urbe del mundo, y Santiago no es la excepción.

Las empresas deben entrar en sintonía con las nuevas expectativas de las personas. Para ello, Enel X, principal promotor de las energías eficientes y renovables, apuesta por la electromovilidad, ampliando las opciones y accesos a la tecnología sostenible.

Enel X ha disponibilizado 100 buses eléctricos urbanos para Chile, los que serán operados por Metbus, los que arribarán a Chile entre los meses de octubre y noviembre, abriendo esta alternativa sustentable y eficiente para la movilidad en Santiago.

En esta misma línea, Enel X ofrece otras alternativas de movilidad eléctricade uso personal, disponibles en tiendaenel.cl, tales comomotocicletas, bicicletas eléctricas, scooter y más. Súmate a las nuevas tecnologías sostenibles, que dan paso a una nueva generación en materia de movilidad eficiente.

11 July, 2018

Deje su comentario

Reload

Enviar