Paneles solares en un click
07 June

Paneles solares en un click

En tiendaenel.cl se vendieron 26 paneles solares durante las ofertas del Cyberday. Una vez más, Chile avanza hacía la energía sustentable.

Por primera vez, tiendaenel.cl estuvo presente el 28, 29 y 30 de Mayo 2018 en el evento nacional CyberDay, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

La instancia dio impulso para que muchas familias chilenas se incentivaran y, a su vez se concientizaran respecto al consumo de productos con energía sustentable. Por eso, en esta versión se destaca el principal interés por los sistemas Fotovoltaicos disponibles en la tienda online. Los distintos formatos y kits con mayor alcance fueron los de 1 kWp, 1,5 kWp, 3 kWp y 5 kWp.

Entre los múltiples beneficios de este producto están la generación de energía limpia (hasta 8030 kWh estimados por año), su sistema que está diseñado para interactuar con la red eléctrica (“On Grid”) es decir, inyecta la energía producida por medio de paneles solares durante el día y tomando electricidad de la misma red durante la noche o periodos de baja radiación solar. También el ahorro estimado por su uso es de hasta $883.300 al año, y además evita la generación de hasta 2,9 toneladas de emisiones de CO2 al año aproximadamente, tema que resuena cada día en la contingencia mundial. Es así como todo está perfectamente pensado para la eficiencia energética acorde a cada necesidad.

 Cada día son más las personas interesadas en nuevas formas de consumo energético.

¿Qué esperas para sumarte a la revolución de la energía en Chile?  

Recuerda que puedes encontrar el kit Fotovoltaico perfecto para ti y muchos más productos eficientes en la Tienda de Enel X.

 

07 June, 2018

Deje su comentario

Reload

Enviar