Adelántate al invierno, guía para la calefacción.
23 April

Adelántate al invierno, guía para la calefacción.

Guía para comprar la mejor calefacción para este invierno 2018. Descubre los modelos en tiendaenel.cl

Adelántate al invierno, guía para la calefacción.

 

¿Cuáles son las estufas para el baño? Las vendemos? Qué características tienen?

Para el caso del uso en los baños debería salir IP 24 o tener un símbolo de una gota dentro de un triángulo. IP es el reconocimiento para protección contra el agua, el primer dígito ‘2’ es protección contra cuerpos extraños con diámetro mayor a 12 milímetros y el segundo dígito ‘4’ indica que está protegido contra el agua pulverizada. Ello permite en primer lugar proteger a las personas, y también a los dispositivos en uso contra la penetración de materiales sólidos o líquidos y los efectos perjudiciales del agua”.

En tiendaenel.cl  todos los calefactores Wally (C y Wifi) de Kaltempson IP 24.

¿Cuánto consuman las estufas eléctricas y que tengo para que nunca más me lleve una sorpresa en la factura.

Las estufas eléctricas consuman entre un 50% y un 90% del KW que indique que tienen para calefaccionar, esto último está fuertemente influenciado por la calidad del termostato del producto, por lo que lo ideal para reducir el consumo de la calefacción eléctrica es contar con equipos altamente eficientes en su fabricación.

¿Cuál es la mejor calefacción para un casa antigua? Y una moderna?

La mejor calefacción para cualquier casa es la eléctrica. Tiene la característica de ser limpia, segura, simple y a un precio bastante competitivo en relación a otras energías destinadas a mantener agradable al temperatura del hogar.

En casas antiguas sobre todo la calefacción resulta muy eficiente, debido a que sus paredes más gruesas mantienen el calor al interior de la casa y no hay que preocuparse de la contaminación intradomiciliaria usualmente provocada por la combustión de gases u otros materiales combustibles como madera o pellet

¿Cómo puedo calentar una pieza teniendo un calor agradable, que no reseca?

El Calor Infrared es una tecnología relativamente nueva de calefacción que no se transmite a través del aire, sino por ondas infrarrojas ( es decir el calor radiante). El suelo, el techo y las paredes son los que acumulan el calor y lo desprenden lentamente a su alrededor (su nombre técnico es templado envolvente). Esto último genera un calor agradable en el ambiente que no reseca ni hace sentir caliente el aire.

23 April, 2018

Deje su comentario

Reload

Enviar