Scooter eléctrico, muévete de forma inteligente
02 April

Scooter eléctrico, muévete de forma inteligente

El patinete eléctrico como solución eficiente y tecnológica para moverte por la ciudad. Todo lo que tienes que saber sobre consumos y velocidad.

Scooter eléctrico: La forma más cool y eficiente para desplazarse

Cárgalo en sólo 4 horas y disfruta de un medio de transporte sin ruido, 100% ecológico y lo mejor de todo al alcance de tu bolsillo. ¡Increíble!

 

Moverse por la ciudad con un patinete eléctrico es una tendencia que llegó para quedarse. Hace algunos años lo vimos en las grandes ciudades del mundo y hoy ya está en Chile. No es raro encontrarse con ejecutivos de corbata llegando a sus reuniones con un scooter eléctrico con su asiento abatible y removible o a los niños disfrutando del skate en otra dimensión con una alternativa económica y ecológica.

 

Los patinetes eléctricos, llamados también scooter eléctricos son un excelente regalo para toda la familia, cuentan con un motor eléctrico y una batería que te dará independencia para desplazarte dentro de la ciudad, y luego poder cargarlo fácilmente. El modelo Volmark 150W que puedes encontrar en Tiendaenel.cl tiene un control remoto inalámbrico donde podrás acelerar y frenar en un recorrido de hasta 8 kilómetros con una velocidad máxima de 15 km/h, todo dependerá del peso, el camino y el clima del lugar.

 

Si eres de Santiago, los sectores como El Golf, Nueva Las Condes, Parque Bicentenario o Providencia, son perfectos para moverse de reunión en reunión o salir a pasear con tus amigos. Se recomienda siempre usar las veredas para evitar accidentes.  

Si quieres alternar tu scooter eléctrico con el metro, micro u  un otro medio de transporte, tienes que elegir que el cuadro sea plegable y de aluminio, para que sea ligero a la hora de cargar con él. Si además se desarma rápidamente y será muy práctico a la hora de guardarlo en casa.

 

Ciertamente, este producto es práctico, sobre todo teniendo en consideración el tiempo promedio de duración de la batería, por otra parte es buena opción para reducir la contaminación y ahorrar tiempo buscando aparcamiento o esperando metro y micro.

 

¡Se parte de esta nueva generación y olvídate de la bencina!

Deje su comentario

Reload

Enviar