Revolución del transporte ecológico
05 March

Revolución del transporte ecológico

Enel Chile realizó un test drive de vehículos eléctricos y productos eficientes como bicicletas y patinetas eléctricas, mochilas solares, drones y cargadores solares.

Con un circuito de pruebas en el CicloRecreoVía en plena Avenida Andrés Bello, Enel X, la nueva división del Grupo Enel en Chile, este domingo 4 de Marzo se realizó un “test drive” de vehículos eléctricos alternativos, poniendo a disposición de las personas nuevas opciones basadas en la movilidad eléctrica liviana. 

La actividad se realizó en el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética para probar los nuevos modelos de bicicletas eléctricas, skates, drones, todos ellos alternativas de transporte cero emisión.

Miles de peatones y familias pudieron probar en forma gratuita medios de transporte alternativo, basados en la electromovilidad, que favorecen la descontaminación y son amigables don el medio ambiente.

Enel asumió el compromiso de contribuir a crear una cultura de eficiencia energética en el país, no solo llamando a la conciencia por el uso racional de la energía, sino también impulsando el desarrollo permanente de productos y servicios eficientes, que además protegen el medio ambiente.

A través de www.tiendaenelx.cl los usuarios podrán encontrar una plataforma integrada y especializada que pone a disposición de los lientes un amplio portfolio de precios, productos y servicios vinculados al ámbito de la energía eficiente, que permiten satisfacer necesidades para las empresas, ciudades, hogares y personas, facilitando la experiencia de compra.

05 March, 2018

Deje su comentario

Reload

Enviar