Movilidad Eléctrica
07 February

Movilidad Eléctrica

Beneficios de la Movilidad Eléctrica

Movernos en transporte hoy en día es fundamental en nuestras vidas, salir al trabajo, dejar a los niños al colegio o ir al supermercado es parte de la rutina. La movilidad eléctrica llegó a Chile y ENEL, como pionero y precursor en esta materia, quiere ayudarte a solucionar esos pequeños y grandes problemas que afectan a las ciudades donde vivimos. Pero por sobretodo, reducir los niveles de contaminación y stress.

En Tienda Enel encuentras una alternativa eficiente para impulsar el cambio y moverte de manera más dinámica por la ciudad. Nuestra amplia gama de motocicletas 100% eléctricas y homologadas para el mercado chileno reducirá de manera considerable el costo de tus trayectos mientras disminuyes los niveles de contaminación.

Algunos de sus múltiples beneficios

¡Cuida el medio ambiente!

La movilidad eléctrica 100% beneficiosa con el medio ambiente ya que no existe combustión de gasolina, ni emisiones de gases que afecten la atmósfera.

¡Un motor a toda prueba!

Los motores de la movilidad eléctrica tienen la misma potencia que un motor a combustión de gasolina o petróleo. La única y gran diferencia es que tu motor es 100% limpio.

¡Mínima mantención!

El transporte de movilidad eléctrica tiene una mínima manutención ya que contiene muchas piezas menos que un motor a combustión. Por lo que tendrás que relajarte y disfrutar sin pasar horas en el taller.

Dile sí a la energía limpia, eficiente y de bajo costo para tu bolsillo.

*El valor de las motocicletas eléctricas fluctúa entre los $629.000 a $1.999.900,
Elige la tuya entre distintos modelos y precios. Consulta sus características y no dudes en contactarnos para saber más.

07 February, 2018