5 beneficios de los aires acondicionados
07 December

5 beneficios de los aires acondicionados

A todos nos encanta vivir cómodamente, ¿no? Bueno, ¿sabías que hay más beneficios del aire acondicionado que la comodidad? El aire acondicionado también puede brindarnos seguridad y una mejor calidad de vida en nuestros propios hogares.

Mejoran la calidad de aire

Los aires acondicionados mejoran notablemente la calidad de aire que respiras dentro del hogar. Al mantener todos tus espacios cerrados reduces los niveles de alérgenos y evitas que entre aire contaminado de la ciudad. Además existen equipos que incluyen funciones purificadoras de aire que eliminan el 99% de virus y bacterias presentes en el ambiente. 

Te  brindan un mejor descanso

Dormir cuando el mundo que te rodea es tan caliente ciertamente no es fácil. Incluso si agotas tu energía hasta el punto de no lograr conciliar el sueño, definitivamente te despertarás sudado, sin mencionar la mala calidad del sueño que obtendrás debido a la temperatura de tu cuerpo. Los sistemas de aire acondicionado son sin duda la solución a este problema. No sólo experimentarás una mejor calidad de sueño con una temperatura más fresca en tu casa, sino que también es más probable que se despierte de buen humor.

Reducen el polvo

¿Sabías que puedes mantener alejadas las pulgas de tu perro con un aire acondicionado? Los filtros de aire acondicionado son más efectivos para mantener alejados a los insectos que una ventana abierta. Esto no solo te protege a ti (¡y a tus mascotas!), sino que mantiene tu casa más limpia.

Mejoran el desempeño laboral

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que todo parece alargarse porque hace calor y es incómodo? ¡El aire acondicionado puede arreglar eso! El aire acondicionado en realidad puede mejorar tu comodidad al trabajar desde casa al mantener tu mente despejada y lista para abordar tus tareas del día.

Menos ruido

Normalmente, las puertas y ventanas de las habitaciones con aire acondicionado están cerradas. Esto significa que entra menos ruido en la habitación, lo que mantiene estos lugares frescos y silenciosos.

¿Estás buscando un aire acondicionado para tu hogar? Conoce todas las opciones que Enel X tiene para ti y disfruta de los beneficios de la climatización. Ver ofertas 

07 Diciembre 2020