La mejor cámara deportiva para el verano
11 November

La mejor cámara deportiva para el verano

No hace mucho tiempo, era un hecho que te llevarías una cámara de vacaciones. Hoy en día, tu teléfono inteligente puede ser la mejor cámara que hayas tenido, pero no siempre puede seguir el ritmo de la acción que le lanzas. 

Hay muchos momentos en los que querrás un compañero más aventurero para capturar tus momentos inolvidables, algo que sea resistente, compacto e impermeable para las actividades de las vacaciones. Ahí es donde entra en juego la GoPro HERO7 Black.

Ya sea que estés capturando imágenes de deportes extremos en la nieve, nadando en el mar o simplemente corriendo con el perro, la GoPro HERO7  Black puede capturar videos y fotos que nunca podrías obtener con un teléfono. 

He aquí por qué es el compañero perfecto este verano (y durante todo el año, de hecho) ...

La GoPro HERO7 se puede montar o colocar en cualquier lugar para obtener una foto única. Piensa en cascos de bicicleta, tablas de surf y más. 

La GoPro HERO7 Black está preparada para cualquier cosa que le arrojes durante las vacaciones: una cámara resistente y portátil que se puede sumergir hasta 10 m de profundidad sin ninguna carcasa adicional.

Captura videos 4K, imágenes fijas de 12MP, timelapses, ráfagas de fotos, fotografía nocturna y fotografía submarina, además de algunas características épicas de estabilización de imagen 'hipersuaves' .

La función de timelapse es excelente para acelerar grabaciones más largas para hacerlas cortas y compartibles, y puede disparar en modo vertical y horizontal, ideal para cargas rápidas a todas tus redes sociales mientras viajas.

Compartir tus fotos y videos también es tan fácil como en un teléfono inteligente. La HERO7 tiene WiFi, Bluetooth y NFC, y la publicación es instantánea con la aplicación GoPro. También puede transmitir a Facebook Live y YouTube, para que tus amigos y familiares puedan ver los momentos de tu viaje a medida que ocurren.

La HERO7 se puede controlar mediante comandos de voz, lo que le permite disparar completamente con las manos libres. Las fotos de todo el grupo de amigos también son muy fáciles, gracias a un temporizador de fotos.

La GoPro HERO7 también viene en ediciones Silver y White . Estas son versiones más asequibles de la misma cámara a las que les faltan algunas funciones.

Compra la tuya en tiendaenel.cl y disfruta tu verano como nunca antes. 

11 Noviembre 2020

Deje su comentario

Reload

Enviar