La felicidad es una piscina cálida, pero ¿cómo calentarla?
09 October

La felicidad es una piscina cálida, pero ¿cómo calentarla?

¿Quién no odia saltar a una piscina helada? ¡Incluso en pleno verano puede parecer que estás dentro de agua con hielo! Un calefactor de piscina aumentará el valor de tu hogar y te permitirá disfrutar más y relajarte por más tiempo, sobre todo en esos días donde terminas estresado del trabajo y del día a día. 

Nadar en una piscina caliente es una sensación maravillosa que puedes disfrutar por mucho más tiempo, incluso durante la primavera y otoño con un calefactor de piscina y que incluye muchos beneficios, entre ellos: 

1. Relajación
2. Gran forma de ejercicio de bajo impacto
3. Diversión para los niños
4. Tiempo en familia y una razón para que los niños se queden cerca de casa
5. Nadar tarde en la noche
6. Entretenimiento junto a la piscina
7. Mayor valor de la propiedad
8. Mejor retorno de la inversión de su piscina

¿Cómo temperar mi piscina?

La bomba de calor es la solución ideal para tu piscina, puedes bañarte en un agua a 28°C, con una temperatura exterior de 10°C, perfecto para los días de primavera y otoño donde queremos aprovechar al máximo las horas de sol. 

¿Cuales son las ventajas de la bomba de calor?

1. Son silenciosas, olvídate de los molestos ruidos.

2. Son totalmente fiables y compatibles con todos los sistemas de tratamiento de agua

3. 100% ecológicas, el 80% de la energía transferida a la piscina proviene del aire y del refrigerante utilizado por la bomba de calor totalmente ecológico.

¿Cuánto gasta esta tecnología para mantener mi piscina caliente?

El gasto mensual va a depender de varios factores, pero el consumo en operación es de $145 por hora, con una tarifa de $100/KWh. Nuestras estimaciones indican que en verano podría requerir funcionar 8 horas diarias. 

Para conservar el calor de la piscina durante la noche te aconsejamos usar una manta térmica, esta te ayudará a que la temperatura del agua no descienda de manera rápida. Consulta todas las opciones que tenemos disponibles para ti y paga en 12 cuotas sin interés. 

COMPRAR CALEFACTOR DE PISCINA

09 Octubre 2020