Consejos para preparar un rico asado en casa
10 September

Consejos para preparar un rico asado en casa

Si estás pensando en hacerte un rico asado en casa para este 18 de septiembre, entonces no te puedes perder estos consejos. 

Bien sea que vivas en una casa o departamento con terraza o espacio al aire libre, debes saber que las parrillas a carbón o gas producen grandes cantidades de monóxido de carbono que contaminan el ambiente y puede traer daños a nuestra salud. Lo mejor es utilizar una parrilla eléctrica, son más eficientes, no contaminan y cocinan más rápido, además son 100% seguras para su uso en interiores y exteriores. 

Compra parrilla eléctrica en Enel X y paga hasta en 12 cuotas sin interés.

Ahora que tenemos el equipo arreglado, veamos la parrilla real. Al igual que el asado al aire libre, el asado interior requiere la atención del cocinero. 

1. No te alejes de la parrilla. Recuerda que ahora está dentro de casa. 

2. Para reducir la grasa y reducir el humo generado por la parrilla, elimina el exceso de grasa de las carnes. Cuanto menos grasa, menos quema, humo y, por supuesto, menos grasa en la comida.

3. También es una buena idea usar parrillas interiores cerca de una ventana o ventilación de la cocina.

Entonces, ¿qué puedes asar en tu parrilla eléctrica? Casi todo lo que harías fuera. Las parrillas de interior no tienen la capacidad de drenar líquidos tan bien como las parrillas de exterior, así que cuando cocines a la parrilla carnes marinadas, déjalas escurrir primero en una rejilla para enfriar. Si bien puedes rociar en una parrilla interior, debes hacerlo con moderación. 

10 Septiembre 2020