Aire acondicionado, la nueva calefacción eficiente
28 July

Aire acondicionado, la nueva calefacción eficiente

En invierno la mejor manera de calefaccionar nuestro hogar es con un aire acondicionado inverter. Son más eficientes, ecológicos, mejoran la calidad del aire y son ideales para todo el año.

Al momento de invertir en calefacción eléctrica para tu hogar, debes saber que tu consumo eléctrico mensual se va a incrementar durante los meses de invierno, es una tendencia totalmente normal. De allí la importancia de escoger correctamente el sistema de calefacción más eficiente y que mejor se adapte a tu presupuesto. 

Los aires acondicionados inverter son reconocidos por ser altamente eficientes. Su tecnología de bomba de calor le permite calefaccionar consumiendo solo un 25% de energía eléctrica y el 75% restante se consume del medio ambiente, esto se traduce en un ahorro significativo de dinero comparado con cualquier otra tecnología de calefacción. 

Además, el aire acondicionado no solo te permitirá sentirse cálido y acogedor durante los meses de invierno, sino que también, cuando llegue el verano podrás mantenerte fresco. Lo que definitivamente te da lo mejor de ambos mundos en un solo equipo. 

En Enel X te recomendamos instalar tu sistema de aire acondicionado con un experto, esto no solo garantizará que recibas la mejor calidad, sino también que puedas estar tranquilo de que tu equipo podrá resistir el paso del tiempo. Ya sea para calentar a tu familia en el invierno o para mantenerlos a todos frescos durante el verano.

Conoce las ventajas de tener un aire acondicionado con calefacción haciendo clic aquí 

28 Julio 2020