Mademsa

Refrigerador Mademsa Nordik 3900 INOX 311 Lts.

Cod: 702426

INFO

  • Brand: Mademsa
  • Product Code: 702426
  • Atención: últimos productos disponibles!

702426

$289.990c/u
$319.990c/u

-$30.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Vive tu hogar como nunca antes con el refrigerador Mademsa Nordik 3900 Inox de frío directo y descubre la experiencia de conservar tus alimentos frescos por más tiempo y sin olores molestos, gracias a su tecnología Euro System que crea un micro-clima que prolonga y conserva el sabor y textura de tus frutas, vegetales y verduras por más tiempo. 

Compra y paga en 12 cuotas sin interés. Despachamos a todo Chile. 


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 2 Artículos

Formas de pago

El espacio y la distribución que necesitas

Sabemos que te encanta llenar todo el refrigerador cada vez que haces la compra del mes, es por eso que Mademsa incluyó dos balcones con doble funcionalidad para brindarte un mayor espacio para tus alimentos, frutas, verduras y bebidas. Lo mejor de todo es que siempre tendrás visibilidad completa de todo lo que está en su interior gracias  a la iluminación LED.

Elegancia y diseño para tu cocina

El refrigerador Nordik 3900 INOX se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu cocina, ya que cuenta con puertas de apertura reversible. Además su diseño y terminaciones en acero inoxidable le aportan un toque de elegancia a tu cocina y es súper fácil de limpiar y no deja huellas marcadas.  

Servicio Técnico Exclusivo:

El refrigerador Mademsa viene con una cobertura de Arica a Punta Arenas, con la Red de Servicios Exclusivos de Asistencia Integral más grande de todo el país.

Medidas

  • Ancho: 60cm
  • Altura: 170cm
  • Profundidad: 60cm
  • Peso: 49kg

profundidad (cm) 60
Peso (Kg) 49
Stock NO
alto (cm) 170
ancho (cm) 60