Drift

GHOST WATERPROOF CASE

Cod: C2000002572

INFO

  • Brand: Drift
  • Product Code: C2000002572
  • Atención: últimos productos disponibles!

C2000002572

$13.990c/u
$19.990c/u

-$6.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Si lo deportes acuáticos son lo tuyo, entonces lleva en tus aventuras el Ghost Waterproof Case y protege tu cámara de todo. Es compatible con todos los soportes Drift y cuenta con cuatro botones en la parte superior para que ajustes tu cámara en el modo que necesites. 


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 1 Artículo

Formas de pago

No te pierdas ni un segundo de aventura 

Asegure tu cámara para videos de surf y buceo de alta definición con la nueva funda impermeable Drift Ghost, compatible con la cámara de acción HD Ghost y Ghost-S. 

Capaz de alcanzar profundidades de 60 m (197 pies), la funda impermeable protege su cámara para explorar los arrecifes de coral y las profundidades del océano, montar olas épicas, o simplemente como una carcasa protectora para sus aventuras deportivas de acción. 

Una construcción aerodinámica complementa el diseño elegante de su cámara, y cuatro botones en la parte superior aseguran que mantenga el control total de todos los modos y configuraciones de Ghost. 

La carcasa de buceo cuenta con una rosca de ¼ "para el montaje, que es compatible con todos los soportes Drift a través del Universal Clip que recibe con su cámara (incluidos Drift Surf Mount y Drift FCS Mount).

Material Plastico Ultra resistente