Anwo

Aire Acondicionado Anwo INVERTER VIRUS PROTECT 18.000 BTU Sin Inst. - 35m2

Cod: 2000004800

INFO

  • Brand: Anwo
  • Product Code: 2000004800
2000004800

$569.990c/u
$679.990c/u

-$110.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

El aire acondicionado Anwo Inverter de 18.000 BTU tiene el poder de enfriar espacios grandes de hasta 35m2 al mismo tiempo que elimina virus y bacterias en el ambiente gracias a su sistema VIRUS PROTECT. Su diseño elegante y moderna interfaz de controles se adaptan fácilmente a cualquier espacio de tu hogar permitiéndote ahorrar hasta 25% de energía. 


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 79 Artículos

Formas de pago

Este aire acondicionado es una excelente opción para usar durante todo el año. Su sistema inverter le permite operar a máxima efectividad en modo frío y calor reduciendo el consumo de electricidad una vez la habitación alcanza la temperatura deseada. 

Tecnología Virus Protect

Cuenta con la tecnología Virus Protect que captura las partículas presentes en el aire y encapsula virus y bacterias como la E. Coli y esteriliza el aire de tu hogar gracias a la liberación efectiva de iones de plata. 

Función de Autodiagnóstico

Este aire acondicionado incluye una función de autodiagnóstico que monitorea constantemente la unidad y en caso de falla ésta se detiene y protege el sistema automáticamente para evitar daños. La unidad interior te mostrará la alerta en su pantalla. Además en caso de corte de energía eléctrica el equipo vuelve a funcionar en la última configuración del usuario.

Mando a distancia de función completa con pantalla LCD elegante y fácil de usar que te permite refrescarte desde el otro lado de la habitación.

El temporizador digital de encendido / apagado de 24 horas te permite crear un programa de enfriamiento sin desperdiciar electricidad un temporizador programable de bajo consumo que puede encender su aire acondicionado antes de llegar a casa o apagarlo después de irse.

BTU/h 18.000
Alcance mt2 35
Tecnología Inverter
Instalación incluida No