NIU

Moto Eléctrica NIU NQi GTs SPORT Negra con líneas rojas 3.000W

Cod: NQi GTs SPORT Negra LR

INFO

  • Brand: NIU
  • Product Code: NQi GTs SPORT Negra LR
  • Atención: últimos productos disponibles!

NQi GTs SPORT Negra LR

$3.134.000c/u
$3.299.000c/u

-$165.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Presentamos el último modelo de Smart eScooter de NIU, el NGT. Hemos creado un scooter eléctrico que te permite moverte más rápido y más lejos en tu ciudad, con todas las prestaciones que esperas de un scooter de 125cc y 3 modos únicos de conducción (SPORT, DYNAMIC y E-SAVE).


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 1 Artículo

Formas de pago

NIUlogo-red2.png

Presentamos el último modelo de Smart eScooter de NIU, el NGT. Hemos creado un scooter eléctrico que te permite moverte más rápido y más lejos en tu ciudad, con todas las prestaciones que esperas de un scooter de 125cc y 3 modos únicos de conducción (SPORT, DYNAMIC y E-SAVE).

Ahora podrás moverte fácilmente por la calle que quieras de tu ciudad al tiempo que circulas por las grandes avenidas con total tranquilidad. En el modo SPORT, el NGT alcanza los 70 km/h fácilmente, ayudándote a moverte por la ciudad de un modo más rápido y seguro.

  • Motor Bosch (3000W) - Doble Batería Ion Litio / Removible (recarga 3.5 horas cada una)
  • App Inteligente (Alarma/GPS/Rutas/Rendimiento)
  • Vel. Max. 70 km/hr (Autonomía 90-105km*)
  • Puerto USB
  • Iluminación LED

* Todas las autonomías mostradas son valores teóricos. La autonomía variará por diferentes factores, como el peso del conductor, la temperatura exterior, la velocidad del viento, el estado de la calzada o los hitos de conducción.

Potencia urbana

Presentamos el último modelo de Smart eScooter de NIU, el NGT. Hemos creado un scooter eléctrico que te permite moverte más rápido y más lejos en tu ciudad, con todas las prestaciones que esperas de un scooter de 125cc y 3 modos únicos de conducción (SPORT, DYNAMIC y E-SAVE).

01 PERFORMANCE

Un Scooter más rápido

Ahora podrás moverte fácilmente por las calles más escurridizas de tu ciudad al tiempo que circulas por las grandes avenidas con total tranquilidad. En el modo SPORT, el NGT alcanza los 70 km/h fácilmente, ayudándote a moverte por la ciudad de un modo más rápido y seguro.

Aceleración instantánea

Nuestro socio BOSCH nos ha provisto de un motor especialmente diseñado para otorgar al NGT con una potencia máxima de salida de 5.500W. Esto se traduce en una aceleración práctiamente instantánea en cualquier momento, superior a la de el típico scooter de 125cc de gasolina.

02 BATTERY

Nuestra batería de iones de litio ya es líder en la industria. Ahora puedes tener 2.

Hemos diseñado una sistema de batería flexible para el NGT, pudiendo utilizar 2 baterías de ion de litio de alto rendimiento al mismo tiempo. Cada pack de baterías, ligero y debidamente empaquetado, contiene gran cantidad de energía sostenible. En su interior las células de ion de litio Panasonic serie 18650 te ofrecen mayor rendimiento y más autonomía. Además podrás extraer los packs de batería y cargarlas en cualquier lugar donde haya un enchufe convencional; tan fácil como cargar tu teléfono móvil.

con8-inner.png

Indicador de carga
Peso: 11kg
2 años de garantía, 5 años de vida útil
Baterías de ion de litio de Panasonic

03 DESIGN

Detalles NIU

Nuevo panel de instrumentos a color

El nuevo panel de instrumentos del NGT cambia de color dependiendo del modo seleccionado y la velocidad. También muestra el diagnóstico del vehículo, lo que te permite saber en todo momento el estado de tu scooter.

La mejor versión de nuestro clásico diseño

Diseño clásico especialmente creado para la ciudad.

Detalles y controles simples

Controles fáciles de usar. Puerto de carga USB para tu smartphone. Estriberas retráctiles.

c14_pic2.jpgc14_pic3.jpg

04 TECHNOLOGY

Tecnología de vanguardia a tu alcance

La ECU: el cerebro que está en constante evolución.

Hemos actualizado la ECU a la versión V3. Esta plataforma inteligente, monitorea, recopila y analiza la información del vehículo 200 veces por minuto. Además te permite controlar de forma remota tu scooter y mejorar su seguridad gracias a la mejora de las alertas antirrobo. También podrás actualizar tu scooter sin pasar el taller, basta con consultar la App y descargar la última versión de sotware directamente en tu vehículo gracias a la función OTA Update (Actualización Over The Air).

La App NIU: tu gestor personal inteligente

La potente capacidad de captación de datos de la ECU te permiten consultar en tu app y en tiempo real 17 estadísticas diferentes sobre tu scooter, tales como la ubicación, el historial de conducción, el estado del vehículo y las estadísticas de consumo de energía. También tendrás acceso a la diagnosis del vehículo, alertas antirrobo y servicio post venta; todo en la palma de tu mano.

Tecnología oculta en los detalles

05 SAFETY

Los ladrones no tienen ninguna posibilidad

Tras bloquear tu scooter a través de la App de NIU, cualquier movimiento del vehículo hará sonar la alarma y enviará una alerta directamente a tu teléfono. Gracias al GPS de precisión integrado podrás saber en todo momento donde se encuentra tu scooter, esté donde esté.

Sistema de iluminación Full LED: ilumina tu camino

El sistema de iluminación Full LED de NIU ha sido diseñado para ofrecerte la mejor visibilidad a la vez que ahorra energía. Desde el icónico faro delantero "halo" hasta el sistema envolvente monopieza de la luz trasera, todo ha sido creado para mejorar tu seguridad y tranquilidad mientras conduces.

Sistema de frenado CBS: distribución inteligente de la potencia de frenado

Cuando realizas una frenada de emergencia, el sistema de frenado CBS reparte la fuerza de frenado entre los frenos delanteros y traseros, reduciendo la distancia de frenado y mejorando tu seguridad al frenar a velocidades elevadas.

06 QUALITY

Tu tranquilidad es la mejor recompensa

Hemos utilizado los mejores materiales y tecnologías para garantizar tu seguridad y la durabilidad de tu scooter. Desde la carrocería hasta el cuadro todos nuestros componentes pasan por exigentes controles de calidad.

Gran impermeabilización

Los componentes clave del scooter están unidos por conectores impermeables. En climas lluviosos, los cables de control, de señal y de alimentación están a salvo de cortocircuitos, permitiendo una profundidad de vadeo de hasta 230 mm. Con el NGT podrás circular bajo la lluvia y la nieve de un modo totalmente seguro.

230mm

Profundidad de vadeo

NIUlogo-red2.png
Stock NO