NIU

Moto Eléctrica NIU MQi+ SPORT Negra con líneas rojas 1.200W

Cod: MQi+ SPORT Negra LR

INFO

  • Brand: NIU
  • Product Code: MQi+ SPORT Negra LR
  • Atención: últimos productos disponibles!

MQi+ SPORT Negra LR

$1.804.000c/u
$1.899.000c/u

-$95.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Presentamos la nueva MQi+ Sport, el último modelo de nuestro M-Series. Descubre su nuevo diseño urbano con capacidad para 2 personas. Muévete por tu ciudad con estilo y acompañado de quién tu quieras.


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 1 Artículo

Formas de pago

NIUlogo-red2.png

Presentamos la nueva MQi+ Sport, el último modelo de nuestro M-Series. Descubre su nuevo diseño urbano con capacidad para 2 personas. Muévete por tu ciudad con estilo y acompañado de quién tu quieras.

La MQi+ Sport te da la libertad de escoger el scooter que más se ajuste a tu estilo, y para ello hemos desarrollado 5 colores exclusivos, para que escojas el que vaya con tu personalidad. Nuestra MQi+ Sport se basa en el galardonado diseño del M-Series, pero ha sido modificado para que puedan montar 2 personas. El panel de instrumentos inteligente de LCD junto con los controles de fácil uso hacen de la MQi+ Sport tu solución ideal para tus desplazamientos diarios por la ciudad.

  • Motor Bosch (1200W) - Batería Ion Litio / Removible (recarga 7 horas)
  • App Inteligente (Alarma/GPS/Rutas/Rendimiento)
  • Vel. Max. 45 km/hr (Autonomía 100km*)
  • Puerto USB
  • Iluminación LED

* Todas las autonomías mostradas son valores teóricos. La autonomía variará por diferentes factores, como el peso del conductor, la temperatura exterior, la velocidad del viento, el estado de la calzada o los hitos de conducción.

01 DESIGN

Un scooter acorde a tu estilo

La MQi+ Sport te da la libertad de escoger el scooter que más se ajuste a tu estilo, y para ello hemos desarrollado 5 colores exclusivos, para que escojas el que vaya con tu personalidad. Nuestro M+ se basa en el galardonado diseño del M-Series, pero ha sido modificado para que puedan montar 2 personas. El panel de instrumentos inteligente de LCD junto con los controles de fácil uso hacen de la MQi+ tu solución ideal para tus deplazamientos diarios por la ciudad.

Atención al detalle

Máximo rendimiento.

Experiencia de conducción mejorada

La MQi+ Sport no solo tiene un diseño bonito, también se ha diseñado para ofrecerte una posición cómoda y natural al conducir.

Panel de control inteligente

Nuestro panel de control te ofrece toda la información que necesitas para conocer el estado de tu scooter de un solo vistazo.

Controles fáciles de usar

Los controles y botones de la MQi+ Sport harán que la conducción sea más sencilla. Además, el control de crucero mejora tu confort mientras conduces por las grandes avenidas de tu ciudad.

Aprieta el botón para mantener la aceleración y disfrutar un viaje más cómodo.

Detalles que mejoran tu experiencia

02 BATTERY

Nuestras baterías extraíbles te permiten cargar la MQi+ Sport en cualquier momento y en cualquier lugar donde haya un enchufe convencional.

Extremadamente ligera

Carga rápida para llegar más lejos

La MQi+ Sport tiene dos modos de carga. Equipado con baterías de litio 18650, te ofrece hasta 100 km de autonomía con una sola carga.

03 PERFORMANCE

El scooter con el que puedes contar

El controlador de vector FOC junto con el motor BOSCH te ofrecen una aceleración instantánea. Los frenos de disco delanteros y traseros aportan un extra de seguridad mientras conduces. Y, finalmente, la función de control de crucero te facilita los largos desplazamientos.

Motor BOSCH

Hemos optimizado el rendimiento de la MQi+ Sport, dotándola con un motor diseñado conjuntamente con BOSCH que te ofrece una potencia nominal de 1200W, lo que se traduce en una rápida aceleración gradual.

04 TECHNOLOGY

MQi+ Tecnología Inteligente

Gracias a los sensores que incorpora, lal MQi+ Sport es capaz de recopilar y analizar 200 puntos de diagnosis cada minuto. Parte de esta información la tendrás siempre disponible en la palma de tu mano a través la APP exclusiva de NIU.

05 SAFETY

La seguridad es nuestra prioridad

La MQi+ Sport utiliza un sistema de iluminación 360° para mejorar tu seguridad mientras conduces. Gracias a los sensores de luz que incorpora, tendrás la mejor visibilidad en todo momento, y más importante todavía, serás visto desde cualquier ángulo. Además, los intermitentes tienen la función auto-apagado, para que te centres en la carretera en todo momento.

06 SECURITY

Nunca más volverás a perder tu scooter

Después de haberte dado de alta en la App y haber vinculado tu scooter, podrás consultar su ubicación en tiempo real gracias al localizador GPS que incluyen todos nuestros vehículos. Podrás saber donde está tu scooter en todo momento a través de tu smartphone.

GPS / GLONASS / BEIDOU

Tres sistemas de geolocalización funcionan mejor que uno solo. Por eso la MQi+ Sport incorpora 3 sistema de posicionamiento en tiempo real, para que la precisión sea total.

NIUlogo-red2.png
Stock NO