Samsung

Aire Acondicionado Samsung INVERTER WIND-FREE WIFI 18.000 Btu Sin Inst. - 35m2

Cod: 2000004610

INFO

  • Brand: Samsung
  • Product Code: 2000004610
2000004610

$629.990c/u
$679.990c/u

-$50.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

El aire acondicionado Inverter WIND-FREE WIFI de Samsung tiene el poder de climatizar tu hogar de manera rápida y silenciosa a través de 23.000 microagujeros, de modo que no sentirás aire frío o caliente directamente sobre tu piel. Su diseño único y elegante está diseñado para refrescar de manera equitativa grandes espacios y anchos consumiendo 77% menos de energía que el enfriamiento rápido. Incluye funciones inteligentes a través de la App Smartthings de Samsung. 

Perfecto para espacios de hasta 35m2.


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 40 Artículos

Formas de pago

Ahorro de energía hasta un 77%

Ahorre dinero todos los días con el aire acondicionado sin viento de alta eficiencia energética. Cuando funciona en modo sin viento, la unidad exterior consume un mínimo de energía, utilizando hasta un 77% menos de electricidad en comparación con el modo de enfriamiento rápido. Para que pueda mantenerse fresco sin preocuparse por sus facturas de electricidad.

Enfriamiento 43% más rápido

Enfríe las habitaciones rápidamente de esquina a esquina, para que siempre esté cómodo. La tecnología Digital Inverter Boost enfría el aire un 43% más rápido. Su diseño avanzado también tiene un ventilador un 15% más grande, una entrada un 18% más ancha y una pala un 31% más ancha. De modo que el aire frío se dispersa cada vez más y más, alcanzando hasta 15 metros.

Reduce el ruido y el consumo de energía en un 73%

Mantiene la temperatura deseada con menos fluctuaciones. También tiene imanes de neodimio y un silenciador de doble tubo, por lo que funciona de manera eficiente, silenciosa y dura mucho más. Y reduce el uso de energía hasta en un 73%.

Contrólalo cuando quieras y donde quieras

Controle la temperatura de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la aplicación SmartThings, puede controlar y monitorear el aire acondicionado de forma remota con solo un toque. O simplemente dígale al sistema de inteligencia artificial (IA) lo que quiere y lo hace. Incluso sugiere la mejor configuración.

Disfruta una buena noche de descanso

El modo Good Sleep sin viento crea el clima ideal para dormir, sin una desagradable corriente de aire frío. Su control de temperatura con enfriamiento sin viento lo ayuda a conciliar el sueño rápidamente, dormir profunda y cómodamente y despertarse sintiéndose completamente renovado.

Reduce virus nocivos / Sistema de filtrado

Mantiene el aire que respiras limpio y saludable. Un Easy Filter captura las partículas de polvo, los contaminantes peligrosos y los alérgenos*. Y el ionizador reduce las bacterias y los virus en hasta un 99%.

Ahorra energía y dinero, enfría de forma eficaz

Ahorra energía, pero sigue siendo fresco. El modo ECO utiliza menos capacidad del compresor en comparación con el modo Normal, lo que reduce el consumo de energía. Le permite enfriar de manera más eficiente cuando no hace demasiado calor afuera o simplemente ahorrar energía y dinero en cualquier momento, para que no tenga que preocuparse por las facturas de electricidad.

BTU/h 18.000
Alcance mt2 35
Tecnología Inverter
Instalación incluida No
Control WiFi Incorporado