Samsung

Aire Acondicionado Samsung INVERTER WIFI 18.000 Btu Sin inst. - 35m2

Cod: 2000004606

INFO

  • Brand: Samsung
  • Product Code: 2000004606
2000004606

$559.990c/u
$659.990c/u

-$100.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Conoce la nueva línea de aire acondicionado Samsung Inverter WIFI, diseñada para enfriar más rápido, más ancho y más lejos. Refresca la habitación un 43% más rápido y consume menos energía. Cuenta con conexión WIFI para controlarlo de manera remota a través de la App SmartThings de Samsung. 

Perfecto para espacios de hasta 35m2. 


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 60 Artículos

Formas de pago

Reduce el ruido y el uso de energía en un 73%

Ahorre dinero todos los días con la tecnología Digital Inverter Boost de alta eficiencia energética. Mantiene la temperatura deseada con menos fluctuaciones. También tiene imanes de neodimio y un silenciador de doble tubo, por lo que funciona de manera eficiente, silenciosa y dura mucho más. Y reduce el uso de energía hasta en un 73%.

Simplemente se limpia solo

Cuando se apaga el aire acondicionado, la función de limpieza automática hace funcionar un ventilador para eliminar el polvo y la humedad del intercambiador de calor. Por lo que se mantiene limpio y seco, lo que evita el crecimiento de bacterias y moho.

Filtro antibacteriano fácil de limpiar

Mantenga su aire acondicionado funcionando de manera eficiente con menos esfuerzo. El Easy Filter Plus está ubicado en el exterior, en la parte superior, por lo que se puede sacar y limpiar fácilmente. Su malla densa mantiene limpio el intercambiador de calor y un recubrimiento antibacteriano lo protege contra contaminantes peligrosos en el aire.

Ahorra energía y dinero, enfría eficazmente

El modo ECO utiliza menos capacidad del compresor en comparación con el modo Normal, lo que reduce el consumo de energía. Le permite enfriar de manera más eficiente cuando no hace demasiado calor afuera o simplemente ahorrar energía y dinero en cualquier momento, para que no tenga que preocuparse por las facturas de electricidad.

Duerme mucho mejor durante la noche

El modo Good Sleep crea el clima deseable para una buena noche de sueño. Con su control de temperatura, te mantiene cómodo, para que te duermas rápido, duermas profundamente y te despiertes renovado.

Diseñado para calefaccionar más rápido, amplio y mejor.
BTU/h 18.000
Alcance mt2 35
Tecnología Inverter
Instalación incluida No
Control WiFi Incorporado