Mobi E

Scooter Eléctrico MOBI E MSK X-8 Black Matte 350w

Cod: 702194

INFO

  • Brand: Mobi E
  • Product Code: 702194
702194

$549.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Con el scooter eléctrico Mobi-E MSK X-8 Pro podrás desplazarte por toda la ciudad de manera segura, rápida, eficiente y sin contaminar. Dile adiós al transporte público y a la aglomeración de personas, cámbiate ya a la movilidad del futuro.

Su poderoso motor brushless con 350W te ofrece hasta 45 Km de autonomía, perfectos para grandes distancias. Este nuevo modelo incorpora una App para monitoreo de rutas, distancia, velocidad y mucho más. 

Aprende acá cómo usar correctamente tu scooter por la ciudad, haz clic aquí


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 10 Artículos

Formas de pago

Diseño Ergonómico

El scooter eléctrico MSK X-8 de Mobi-E tiene un diseño simple y liviano, perfecto para plegar y guardar en la oficina. Su cuerpo en aleación de aluminio le aportan gran resistencia y durabilidad. La pantalla LED en color te ofrece alta visibilidad incluso cuando hay demasiada luz. Podrás verificar el nivel de la batería, la velocidad y la marcha. 

Smart App

A diferencia de otros modelos, este incluye acceso exclusivo a la app de monitoreo del scooter. Te permite planificar tus rutas, ver la distancia recorrida, la velocidad, el nivel de carga e incluso encender las luces de tu scooter y bloquear la pantalla LED. 

Batería y Rendimiento

La nueva batería de lithium impermeable te permite recorrer hasta 45Km en una sola carga completa. Es fácil de cargar y desmontar, el tiempo promedio de carga es de 4 a 5 horas dependiendo del estado de la batería. Cuenta con neumáticos con cámara inflable de baja vibración antideslizante y resistente a los impactos del pavimento. 

¿Qué hay de la velocidad?

Este scooter te ofrece una velocidad crucero de 25 km/h, 5 veces la velocidad de una caminata estándar. 

Stock NO