Enel X

Cargador Inteligente de Auto Eléctrico JuiceBox 32 WiFi (Tipo 2) Sin Instalación

Cod: 2000003085

INFO

  • Brand: Enel X
  • Product Code: 2000003085
  • Atención: últimos productos disponibles!

2000003085

$799.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

¿Te imaginas poder cargar tu vehículo eléctrico en casa? Con el JuiceBox 32 es posible, te ofrece la forma más fácil, rápida e inteligente de cargar tu vehículo eléctrico desde la comodidad de tu hogar o empresa. Conéctate al futuro de la carga sostenible con Enel X.

JuiceBox 32 es una estación de carga inteligente para el hogar tipo 2 con las características esenciales y la potencia que necesita para cargar tu vehículo eléctrico. Es ideal para hogares, condominios y empresas.

Conoce la ubicación de las Electrolineras Enel X aquí

 


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 3 Artículos

Formas de pago

Cámbiate a la Movilidad Eléctrica

El cargador de autos eléctricos JuiceBox 32 está equipado con toda la seguridad e inteligencia de control necesarias para hacer de la carga del vehículo eléctrico en casa, una experiencia definitiva.

"EV JuiceNet": Smart Charging App

El JuiceBox 32 viene listo para la “EV JuiceNet”, una aplicación móvil disponible para Android e iOS, que permite la configuración del cargador, monitorear sesiones de carga y consumo de energía, planificación e inicio remoto de cargas. Además, cuenta con función de notificaciones y recordatorios para cargar o gestionar el uso del equipo. Todo esto también disponible en tu Portal Web “EV JuiceNet”

¿Por qué JuiceBox 32?

  • Se conecta rápido y es fácil de usar. Puedes monitorear el estado de carga de tu vehículo eléctrico en tiempo real desde cualquier teléfono inteligente a través de la App “EV JuiceNet”
  • Es económico, puedes optimizar las sesiones de carga para reducir tu factura de energía.
  • Práctico y atractivo, su nuevo diseño es compacto y elegante. Se adapta incluso a los garajes más estrechos de manera práctica.
  • Apto para instalación en interior y exterior (resistente a la intemperie)
  • Intuitivo, el JuiceBox 32 viene con una luz LED que indica el estado de la recarga de manera simple.

¿Cómo funciona el proceso de carga en el hogar?

La carga del vehículo en el hogar es parte esencial de la experiencia del cliente. La velocidad de la recarga en el hogar dependerá de varios elementos, principalmente relacionado con las características del vehículo.