Enel X

Cargador Inteligente de Auto Eléctrico JuiceBox 32 WiFi (Tipo 1) Sin Instalación

Cod: 2000003084

INFO

  • Brand: Enel X
  • Product Code: 2000003084
2000003084

$799.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

¡Cargar tu vehículo eléctrico en casa nunca fue tan fácil! Con el cargador smart JuiceBox 32 con Wifi, podrás cargar tu vehículo de forma fácil, rápida y segura desde la comodidad de tu hogar. Conéctate al futuro de la carga sostenible con Enel X.

El JuiceBox 32 es un cargador pequeño, liviano y altamente potente que funciona con la mayoría de los vehículos eléctricos disponibles en el mercado. Ofrece una carga más rápida y funcionalidades avanzadas como medición de energía, programación y notificaciones, todas controlables de forma remota desde tu smartphone. 

Conoce la ubicación de las Electrolineras Enel X aquí


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 20 Artículos

Formas de pago

Cámbiate a la Movilidad Eléctrica

El cargador de autos eléctricos JuiceBox 32 está equipado con toda la seguridad e inteligencia de control necesarias para hacer de la carga del vehículo eléctrico en casa, una experiencia definitiva.

"EV JuiceNet": Smart Charging App

El JuiceBox 32 viene listo para la “EV JuiceNet”, una aplicación móvil disponible para Android e iOS, que permite la configuración del cargador, monitorear sesiones de carga y consumo de energía, planificación e inicio remoto de cargas. Además, cuenta con función de notificaciones y recordatorios para cargar o gestionar el uso del equipo. Todo esto también disponible en tu Portal Web “EV JuiceNet”

¿Por qué JuiceBox 32?

  • Se conecta rápido y es fácil de usar. Puedes monitorear el estado de carga de tu vehículo eléctrico en tiempo real desde cualquier teléfono inteligente a través de la App “EV JuiceNet”
  • Es económico, puedes optimizar las sesiones de carga para reducir tu factura de energía.
  • Práctico y atractivo, su nuevo diseño es compacto y elegante. Se adapta incluso a los garajes más estrechos de manera práctica.
  • Apto para instalación en interior y exterior (resistente a la intemperie)
  • Intuitivo, el JuiceBox 32 viene con una luz LED que indica el estado de la recarga de manera simple.

¿Cómo funciona el proceso de carga en el hogar?

La carga del vehículo en el hogar es parte esencial de la experiencia del cliente. La velocidad de la recarga en el hogar dependerá de varios elementos, principalmente relacionado con las características del vehículo.

Garantía 2 años por defectos de fabricación
Uso Residencial
Potencia de Salida JuiceBox Pro 32 Tipo 1: hasta 7,4kW monofásico
Voltaje de Entrada 230V AC (monofásico)
Modo de Carga Modo 3
Cable de Salida Cable integrado Tipo 1 de 5 metros
Conectividad 802.11b/g/n 2.4Ghz Wifi
Autentificación Acceso Abierto: modo conecta & carga (autostart) | Acceso Privado: modo de activación a través de App de carga EV JuiceNet
Smart Charging App App y Portal Web: para definir configuración del cargador, monitorear sesiones de carga y consumo de energía, planificación e inicio remoto de cargas y función de notificaciones y recordatorios para cargar o gestionar uso del equipo
LEDs LEDs indicativos dinámicos de estado de cargador y carga
Peso y Dimensiones 261mm x 160mm x 90mm; 9kg
Carcasa y Montaje Carcasa durable de aluminio | Impermeable y a prueba de polvo (IP66) | Incluye montura a muro y soporte para cable
Temperatura Desde -40°C a +60°C
Origen Hecho en Estados Unidos
Estándares y Certificaciones FCC Parte 15 Clase B (EEUU) cumple NEC 625 (EEUU) | Certificación de seguridad UL | IEC 62196-1 & IEC 62196-2