Biocalor

Panel Calefactor Biocalor Bio400 400W

Cod: 702049

INFO

  • Brand: Biocalor
  • Product Code: 702049
  • Atención: últimos productos disponibles!

702049

$69.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Calefacción limpia y económica, pensado para el cuidado sano de la familia, el planeta y la economía del hogar. La tecnología del panel calefactor Biocalor Bio400 no sofoca el ambiente por su característica de ser 100% eléctrico, además no consume oxígeno y no emite ruidos. Es personalizable, ya que su superficie se puede pintar. Incluye un sencillo kit de instalación para montarlo en cualquier muro del hogar.

Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 1 Artículo

Formas de pago

Regula tu consumo eléctrico

El panel calefactor Biofabric permite calefaccionar hasta 10 metros cuadrados consumiendo sólo 400W ($43 por hora aproximadamente). Es silencioso y no consume oxígeno, perfecto para mantener un aire más limpio dentro de tu hogar. Incluye un sencillo kit de instalación para montarlo en cualquier muro del hogar.

Calefacción eléctrica segura

Es importante destacar el cuidado de la familia, por lo que el panel Biofabric al utilizar un sistema de calefacción por convección no se calienta en su cara posterior evitando así que produzca cualquier tipo de daño al contacto de este mismo, además, este panel no consume oxígeno del ambiente, otorgando un  confort en el uso.

Tiene una cobertura aproximada de 10 metros cuadrados, con una baja cuota de consumo (400 W).

Alcance mt2 7
Profundidad 5,3 cm
Peso (Kg) 6,25
alto (cm) 63,7
ancho (cm) 65