Kaltemp

Generador Eléctrico Inverter Gasolina Kaltemp Watson 2200W

Cod: K2000003346

INFO

  • Brand: Kaltemp
  • Product Code: K2000003346
K2000003346

$699.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Esta nueva generación de Generadores eléctricos de corriente alterna a Gasolina, fueron desarrollados específicamente como respaldo de suministro eléctrico para los hogares, permitiendo una fácil conexión y puesta en marcha. Su operación está controlada por un procesador inverter, que define la potencia a entregar en base al consumo del hogar en cada momento, generando bajo nivel de ruido, y alta eficiencia.


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 10 Artículos

Formas de pago

ELECTRICIDAD DONDE QUIERAS.

Flexibilidad Operación en paralelo para una potencia variable Cada generador viene con un sistema de conexión en paralelo, que permite un fácil aumento de potencia en caso de ser necesario, sin necesidad de contar con un equipo grande y difícil de mover.

Potencia Watson 2200. Esta energía puedes destinarla a iluminación, uso del refrigerador, televisión, incluso hasta calefacción!

PENSADO PARA TI EN COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD.

  • Seguro para tus equipos sensibles Gracias a su control inverter, nuestros generadores Watson son muy seguros para operar equipos sensibles, como computadores y otros equipos con variaciones de voltaje.
  •  Conexiones adicionales Múltiples puertos de salida Los generadores Watson vienen equipados con salidas a 220V, 12 V, y USB para múltiples aplicaciones dentro del hogar, o fuera de él.
  • ¿Lo quieres llevar? Es fácil de transportar Nuestros equipos son livianos y fáciles de transportar, de manera de poder guardarlo en una bodega, y moverlo fácilmente cuando sea necesario. Watson 2200 pesa sólo 19 Kg.
  • Llévalos de paseo Porque son livianos y silenciosos, los generadores Watson son ideales para llevarlos a lugares alejados, donde no tengas suministro de electricidad. Es la solución perfecta para campings, casas rodantes o Motorhomes.

Eficiencia Como los generadores Watson regulan su potencia en base a la carga eléctrica que se le esté pidiendo, permiten reducir el consumo de combustible cada vez que sea posible, haciendo un importante aporte al medio ambiente.

INSTALACIÓN - HÁGALO USTED MISMO.

Es muy fácil conectar el generador a su red eléctrica. Simplemente siga los siguientes pasos:

  1. En el medidor de consumo eléctrico de su distribuidora, baje los automáticos de la admisión. Normalmente está en un lugar visible desde fuera de su hogar.
  1. Apague las luces y cualquier electrodoméstico que pueda generar un alto consumo eléctrico una vez restituido el suministro.
  1.  Conecte un extremo de un cable eléctrico con dos extremos macho, de no menos de 3x1,5, a cualquier enchufe de su hogar. Es ideal para esto ocupar los enchufes definidos para máquinas de lavado, o estufas, ya que estos cuentan normalmente con 15 o 20 Amp.
  1.  Ponga en marcha el generador.
  1.  Conecte el extremo libre del cable de alimentación, a la salida del generador.
  1. Encienda las luces y equipos mínimos necesarios para operar su hogar en base a la potencia que está suministrando su o sus generadores.

Este Generador Eléctrico de corriente alterna utiliza Gasolina de 93 octanos.

  • Mútiples conexiones 220V, 12V, USB
  • Capacidad de tanque combistible: 3,5 Lts.
  • Peso Neto: 22,3 Kgs.
  • Código IP: IP23
  • Nivel de ruido: 95 dB
  • Altitud Máxima de Funcionamiento
    sobre el Nivel del Mar: 1.000 metros.

Descarga la ficha técnica y el manual en la pestaña "DOCUMENTOS"