iPhone 7 - 256 GB Rephone Dorado

Cod: ZC2000003193

INFO

  • Product Code: ZC2000003193
  • Atención: últimos productos disponibles!

ZC2000003193

$319.990c/u
$489.990c/u

-$170.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Comprar un Smartphone nuevo es costoso, pero siempre hay una segunda opción. Enel X pone a tu disposición el iPhone 7 de 256 GB reacondicionado a un precio increíble. Además con la compra de este equipo estarás contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

*Imágenes referenciales

*Equipo reacondicionado

*Garantía de 13 meses a cargo de Rephone


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 1 Artículo

Formas de pago

Touch ID

El Touch ID usa un avanzado sensor de identidad por huella dactilar para desbloquear el teléfono de una forma fácil, rápida y segura.

Flash True Tone de cuatro LED

Los cuatro LED inteligentes te ofrecen una luz un 50% más brillante que en el iPhone 6s. El flash se ajusta según la temperatura de color del entorno para obtener imágenes mejor iluminadas y con todo lujo de detalles.

Cámara de 12 megapixeles

La cámara del iPhone 7 tiene 12 megapíxeles en su sensor principal, equipado con estabilización óptica de imagen, amplia apertura (f/1.8), flash Quad LED y una lente de seis elementos para conseguir mejores fotos en condiciones de luz adversas. Al otro lado, la cámara frontal del iPhone 7 -FaceTime HD- tiene 7 megapíxeles y dispone de Retina Flash para ajustar la captura a la luz ambiental.

Especificaciones

  • Capacidad de almacenamiento: 256 GB
  • Carcasa: Puede tener leves detalles cosméticos
  • Pantalla: Original similar a nueva
  • Dispositivo 100% funcional
  • Cada equipo incluye cargador certificado, cable y caja alternativa de teléfono hecho con 60% de material reciclado
  • No resistente al agua
  • No incluye audífonos
  • Liberado y homologado Multibanda / SAE para todas las compañías nacionales e internacionales

Los celulares Rephone cuentan con una garantía de 13 meses contra cualquier falla, defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de la fecha de compra.

USO DE GARANTÍA DIRECTA POR PARTE DEL CLIENTE

Para el ingreso de productos por garantía, el cliente debe contactarse para santiago al correo [email protected], o al +56226046617, o por wsp al +56 9 82538930, indicando las razones de uso de garantía y la tienda donde lo compró, para seguir las instrucciones del proceso. Si es de la Región Metropolitana, puede acercarse directamente a nuestras oficinas, ubicado en Av. Providencia 2133, Oficina 707, comuna de Providencia, Santiago, y si es de otras regiones debe comunicarse con la tienda para hacer el envío del producto. Para todos los casos el producto debe venir con la boleta o factura correspondiente a la compra. Debe venir en su embalaje original y con los accesorios correspondientes.

Los equipos deben ingresar al proceso de garantía sin claves, ni cuentas de usuario, ni claves de iCloud, de lo contrario serán rechazados de forma inmediata. Lo mismo aplica si es que el imei del teléfono no corresponde a nuestras bases de datos.

Rephone aplicará siempre la garantía reemplazando el dispositivo defectuoso por uno diferente, a excepción de que el equipo ingrese a nuestras oficinas con claves personales; en tal caso el mismo equipo se reparará y enviará de vuelta.

En caso que el aparato presente desperfectos en la pantalla, que impida visualizarla, el cliente deberá adjuntar las claves para realizar la correcta revisión del equipo y validar la garantía si así procede.

El plazo que Rephone dispone para responder a la garantía es de 3 días hábiles. Si el equipo al ingresar no enciende, el plazo será de 5 días hábiles. Una vez cumplido el plazo, se emitirá un informe técnico.

La garantía de este producto no cubre desperfectos provocados por malware, virus, aplicaciones o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. Tampoco cubre daños ocasionados por golpes, caídas, sustancias líquidas o mala manipulación del cliente. Las carcasas, láminas y accesorios, como complemento del equipo, no están incluidas en la garantía y son de completa responsabilidad del usuario.

Nuestros equipos son homologados por organismos certificados en la Subtel y cuenta con el Sistema de Alerta de Emergencia (SAE). Son liberados internacionalmente y no presentan ningún tipo de limitación en ninguna parte del mundo. Los accesorios que se incluyen son certificados por la entidad correspondiente (SEC)

Rephone es una empresa enfocada en la responsabilidad medioambiental y con el claro objetivo de reducir la contaminación en nuestro planeta.

 

 Cuidemos el medio ambiente
A través de la reutilización
Atenea NO