Kaltemp

Aire acondicionado Multi Split INVERTER Kaltemp 2x9.000 Btu + 1x12.000 Btu

Cod: 701842

INFO

  • Brand: Kaltemp
  • Product Code: 701842
701842

$1.347.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Los sistemas de aire acondicionado multi-split de Kaltemp ofrecen un alto rendimiento, eficiencia energética y comodidad que se adaptan a todos los espacios interiores y estilos de vida. Conoce los nuevos equipos con tecnología inverter para reducir costos y climatizar eficientemente tu hogar, oficina o local.

Este equipo considera 3 unidades interiores para 3 espacios independientes (2 de 16m2 y 1 de 22m2) y 1 sola unidad exterior.

       coverage.png

2 Unidades: hasta 16m

1 Unidad: hasta 22m2  


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 10 Artículos

Formas de pago

Alta Eficiencia / Tecnología Inverter

Gracias a la tecnología de la bomba de calor Inverter, los aires acondicionados Kaltemp ofrecen un potente rendimiento y un menor consumo de energía al optimizar los recursos de su motor exterior, logrando ahorrar hasta un 70% de energía respecto a otros sistemas de climatización.

Ahorro de Espacio / Ocupa poco espacio

A diferencia de otros equipos, el sistema multisplit de Kaltemp no necesita varias unidades exteriores para climatizar diferentes espacios como los aires acondicionados tradicionales. Una sola unidad exterior tiene la capacidad suficiente para climatizar una cada o departamento.

Funcionalidades

Bajo nivel sonoro: Con esta función el nivel de ruido se reduce para disfrutar de un ambiente agradable sin sonidos molestos.

Modo Fuera de Casa: Mantiene la temperatura a un mínimo de 8°C para facilitar su climatización cuando sea necesario.

I feel: El control remoto dispone de un sensor que percibe la temperatura ambiental. Este se comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y el caudal de aire de forma eficiente y evitar cambios bruscos en la temperatura.

Filtrado de Aire y Limpieza: Los equipos Multisplit de Kaltemp están equipados con un sistema de filtrado de aire multifunción que combina un poderoso filtro anti-ácaros y anti-bacterias con un filtro anti-hongos para ofrecerte un aire mucho más limpio y libre de contaminantes en todo tu hogar.

Este multisplit incluye:

  • 2 unidades split inverter R-410 de 9.000 Btu/h y 1 unidad split inverter R-410 de 12.000 Btu/h
  • 1 unidad exterior de 21.000 Btu/h
  • Kit rollo tuberías de cobre 5mts. preaislados 1/4"-3/8"

INSTALACIÓN NO INCLUIDA

TAMAÑO DE UNIDAD EXTERIOR SEGUN EQUIPO

BTU/h Multisplit
Alcance mt2 Multisplit
Instalación incluida No