Aspiradora Roomba 621 iRobot

Cod: ZC2000003223

INFO

  • Product Code: ZC2000003223
ZC2000003223

$169.990c/u
$319.990c/u

-$150.000 c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

  • Navega alrededor del desorden con su juego completo de sensores y diseño de bajo perfil
  • Barre por los bordes de las paredes y en los rincones con un cepillo lateral giratorio
  • Se recarga automáticamente entre limpiezas
  • Trabaja en pisos y alfombras difíciles
  • Voltaje: 240V
  • Nivel de ruido: 75 dB
  • Tiempo de recarga: ≤ 3 horas
  • Tiempo de operación: 60 minutos
  • Tipo de filtración: Estándar


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 10 Artículos

Formas de pago

Roomba 621 iRobot

Elimina la suciedad, los residuos y los pelos de mascotas de pisos y alfombras difíciles con solo presionar un botón, todos los días.

La Roomba® 621 cuenta con un sistema de limpieza patentado de 3 etapas con cepillos de giro inverso y un poderoso aspirador para eliminar de tus pisos el polvo, la suciedad, el pelo y otros residuos.

La Roomba® 621 es fácil de utilizar: solo presiona CLEAN (Limpiar) y Roomba comienza a trabajar usando la navegación sensible iAdapt para funcionar por los rincones y recovecos de tus habitaciones.

Al igual que los demás modelos de Roomba, la Roomba® 621 cuenta con un cepillo lateral giratorio para limpiar los bordes de las paredes, es suficientemente compacto para desplazarse debajo y alrededor de los muebles, evita las escaleras y otros desniveles, y regresa automáticamente a su Home Base™ para recargarse entre los ciclos de limpieza.

Rendimiento líder en el mercado

Captura de forma eficaz grandes cantidades de polvo, pelo, suciedad y otros residuos de pisos y alfombras difíciles. Aspira todas las secciones del piso.

Fácil de utilizar

Limpia debajo y alrededor de muebles, camas, esquinas y bordes de las paredes. Evita escaleras, obstáculos y cables sueltos. Trabaja en habitaciones con muchos objetos sin dañar los muebles.

Una limpieza profunda

Encuentra residuos eficazmente en lugares angostos, incluso debajo y alrededor de los muebles. El modo de limpieza localizada aspira con rapidez los residuos confinados en áreas pequeñas, como cereal o la tierra de una maceta. La batería XLife™ de iRobot® ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías Roomba anteriores, lo que duplica el tiempo de funcionamiento antes de tener que reemplazar la batería.

* El tiempo de funcionamiento de Roomba entre cargas permanece igual. La vida útil de la batería depende del uso y del entorno del hogar. Utiliza Roomba según las indicaciones para obtener la máxima duración de la batería.

Atenea NO

30 productos más en la misma categoría: TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¡No dejes pasar ninguna oportunidad!