Philips

Ampolleta Philips HUE GU10 Blanco Cálido 2700K

Cod: C2000003114

INFO

  • Brand: Philips
  • Product Code: C2000003114
C2000003114

$24.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Requiere un Hue Bridge
  • 1 Foco GU10
  • Luz blanca cálida (2700 K)
Agregue un foco Philips Hue White a su sistema y mejore su hogar con una iluminación blanca cálida que puede atenuar y controlar de forma remota. Automatice sus luces para que parezca que está en su hogar cuando no esté o configure los temporizadores.

Características técnicas:


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 90 Artículos

Formas de pago
Control inteligente dentro y fuera de casa

Control inteligente dentro y fuera de casa

Gracias a la Philips Hue app para Android e iOS, podrá controlar las luces de manera remota donde sea que se encuentre. Vea si recordó apagar las luces antes de salir de casa y enciéndalas si trabaja hasta tarde.

Configure los temporizadores para su comodidad

Configure los temporizadores para su comodidad

La función de programación de horarios de la aplicación Hue de Philips le permitirá simular que se encuentra en casa aunque no sea así. Configure las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegue a casa. También podrá configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrá configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y pueda despreocuparse por completo.

Regulación sin instalación

Regulación sin instalación

Disfrute una regulación suave garantizada gracias a Philips Hue. Configure un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación

Contrólalo a tu manera

Contrólalo a tu manera

Conecta las luces Philips Hue con el puente y comienza a descubrir las posibilidades infinitas. Controla las luces desde tu smartphone o tablet mediante la Philips Hue app, o agrega los interruptores interiores al sistema para cambiar las luces. Establece alarmas, notificaciones y mucho más para disfrutar la experiencia total de Philips Hue. Philips Hue funciona incluso con Amazon Alexa, Apple Homekit y el Asistente de Google Home, para que puedas controlar las luces con tu voz.

Requiere un puente Philips Hue

Requiere un puente Philips Hue

Conecte las luces Philips Hue al puente para controlarlas desde su teléfono inteligente o tablet con la Philips Hue app.

Foco LED controlable de manera inalámbrica

Foco LED controlable de manera inalámbrica

Este foco LED se controla de forma inalámbrica si lo conecta al puente Philips Hue para un control inteligente o al interruptor atenuador Philips Hue.

Protocolo de Comunicación: ZIGBEE

Temperatura HUE
Atenea NO
Temperatura de color Cálida-Fria
Tecnología LED
Watts 10w
Watts equivalente HUE
Soquete e27
Lúmenes 800
Vida útil (horas) 15000

30 productos más en la misma categoría: TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¡No dejes pasar ninguna oportunidad!