Midea

Aire Acondicionado Midea INVERTER WiFi 22.000 Btu Sin Inst.

Cod: 2000002949

INFO

  • Brand: Midea
  • Product Code: 2000002949
2000002949

$599.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Te presentamos el nuevo aire acondicionado Midea Inverter 22.000 BTU con WiFi integrado para que controles tu aire acondicionado desde tu smartphone con la APP de fácil acceso tanto para Android como Apple. Funciona durante todo el año, calefacciona en invierno y refresca en verano

Si prefiere que lo visite un experto en climatización en su domicilio, solicite una visita técnica sin costo llamando al 600 2300 200


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 12 Artículos

Formas de pago

Control a la mano

El modelo Midea Inverter 22.000 Btu incorpora entre sus funcionales la conectividad wifi para controlar el equipo de forma remota. Podrás programarlo para que encienda o apague a determinadas horas, medir tu consumo de energía y controlar la temperatura. Todo mediante tu smartphone, funciona con Android y Apple. 

Eficiencia Energética

Los equipos Midea incorporan un compresor potente, eficiente y silencioso. Lo que significa que tendrá un clima confortable dentro de su hogar sin incrementar su facturación de electricidad. 

Sonido imperceptible 

Gracias a las funciones inteligentes como el modo nocturno, la función turbo y el modo silencioso no sentirás que el equipo está encendido, por lo que podrás disfrutar de tus actividades y rutinas habituales dentro del hogar sin el molesto ruido de un aire acondicionado convencional.

*Largo tuberías incluidas: 4m.
*Largo cables conexión incluidos: 4m.

*Periodo de garantía de producto:

36 meses si el equipo es instalado por Enel y si el equipo tiene al menos 1 mantención al año (dicha mantención debe ser demostrada por algún certificado).

3 meses de garantía legal, si el equipo no fue instalado por Enel.

https://www.youtube.com/watch?v=BlTbpBkDpg4 







BTU/h 24000
Alcance mt2 50
Tecnología Inverter
Instalación incluida No
Control WiFi Incorporado