Samsung

Aire Acondicionado Samsung INVERTER WIND-FREE 24.000 Btu Virus Doctor Sin Inst. - 50m2

Cod: 2000002945

INFO

  • Brand: Samsung
  • Product Code: 2000002945
  • Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

2000002945

$869.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Cámbiate a la calefacción más eficiente con la tecnología Inverter de Samsung y ahorra hasta un 68% de energía. Su sistema dual, además de calefaccionar, enfría y mantiene el aire fresco sin vientos directos en solo minutos a través de los 21.000 agujeros que dispersan el aire suavemente. 

Con este equipo podrás eliminar hasta el 99% de las bacterias y virus en el aire, gracias a su sistema Virus Doctor, aprende todo lo que puede hacer haz click aquí.

Activación por voz con smartphone Samsung, modelo S9 o superior.

       coverage.png

   Hasta 50m2


OPCIONES DISPONIBLES

Formas de pago

Con Sistema Virus Doctor de Samsung:

La tecnología SPI de Samsung Electronics mantiene el aire puro con un sistema de 4 pasos de purificación, y además emite iones para combatir partículas dañinas que se encuentran en el aire.

Elimina varios gases nocivos* y hasta el 99% de polvo ultrafino**, y elimina hasta el 99,7% de ciertos virus y alérgenos***. Efectividad certificada contra: Influenza tipo A (H1N1), E. Coli, Virus Corona (SARS) y Staphylococcus Aureus RM.

* Testeado para tolueno, xileno, benceno, etilobenceno, estireno y gases formaldehídos en KCL (Korea Conformity Laboratories).

** Testeado en KIMM (Korea Institute of Machinery & Materials).

*** Testeado en Kitasato Environmental Science Center (Japón) & Yonsei Univ.(Korea) / Korea test lab (FITI/KEMTI) and Japan test lab (ITEA).

Smart Wi-Fi

Gracias a la conectividad wifi incorporada en los equipos samsung inverter wind-free podrás controlar la temperatura desde tu celular, programar encendido o apagado y medir el consumo eléctrico. 

Tecnología Inverter

Permite alcanzar la temperatura deseada en menor tiempo y manteniéndola, sin necesidad de prenderse y apagarse continuamente, lo que permite ahorrar energía hasta en un 60%, con menos nivel de ruido y vibraciones para prolongar la vida del equipo.

Sistema de Protección

La tecnología Triple Protector Plus previene posibles sobrecargas eléctricas aún sin tener un estabilizador de voltaje adicional, cuenta con un revestimiento anticorrosivo y puede resistir severas condiciones.

 
Cuando se usa un acondicionador de aire convencional, el usuario se siente demasiado frío debido al flujo de aire directo. Mientras usa el acondicionador de aire sin viento, el usuario puede disfrutar de un ambiente cómodo sin viento directo.
BTU/h 24000
Alcance mt2 50
Tecnología Inverter
Instalación incluida No
Control WiFi Incorporado