Samsung

Aire Acondicionado Samsung INVERTER 18.000 Btu Sin Inst. con Sistema Virus Doctor

Cod: 2000002669

INFO

  • Brand: Samsung
  • Product Code: 2000002669
2000002669

$519.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Disfruta de un entorno agradable en tu hogar, alejado de los gérmenes y bacterias con los equipos Samsung Inverter. Amigable con el medioambiente porque ahorra hasta 60% de energía y con tecnología frío-calor perfecto para el caluroso verano y el frío invierno.

Este aire acondicionado viene equipado con el Sistema Virus Doctor de Samsung que elimina hasta un 99% de los virus y bacterias en el ambiente. Conoce más haciendo click aquí 

Si prefiere que lo visite un experto en climatización en su domicilio, solicite una visita técnica sin costo llamando al 600 2300 200.


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 6 Artículos

Formas de pago

Ahorro de Energía

El compresor Digital Inverter 8-Pole consume solo un 32% de energía que se utiliza con los modelos convencionales. Mantiene una temperatura ideal, sin apagarse ni encenderse constantemente, lo que lo hace más silencioso, duradero y eficiente.

Climatización Express

Activando la función de enfriamiento en dos pasos, el aire acondicionado logra enfriar el espacio un 25% más rápido que otros modelos. No te preocupes si es demasiado frío, el sistema regulará la temperatura del aire automáticamente para evitar los escalofríos causados por el exceso de frío con la función “Comfort Cool”.

Función Antibacterial

Los dispositivos de Samsung tienen un filtro que atrapa motas, polvo y ácaros presentes en el ambiente. Además tiene ‘Doctor Virus’, una tecnología que genera iones de hidrógeno y oxígeno que eliminan virus y bacterias.

Con Sistema Virus Doctor de Samsung:

La tecnología SPI de Samsung Electronics mantiene el aire puro con un sistema de 4 pasos de purificación, y además emite iones para combatir partículas dañinas que se encuentran en el aire.

Elimina varios gases nocivos* y hasta el 99% de polvo ultrafino**, y elimina hasta el 99,7% de ciertos virus y alérgenos***. Efectividad certificada contra: Influenza tipo A (H1N1), E. Coli, Virus Corona (SARS) y Staphylococcus Aureus RM.

* Testeado para tolueno, xileno, benceno, etilobenceno, estireno y gases formaldehídos en KCL (Korea Conformity Laboratories).

** Testeado en KIMM (Korea Institute of Machinery & Materials).

*** Testeado en Kitasato Environmental Science Center (Japón) & Yonsei Univ.(Korea) / Korea test lab (FITI/KEMTI) and Japan test lab (ITEA).

Desempeño eficiente y ahorro de energía
Rápido enfriamiento

Mantiene el aire limpio y puro

Enfriamiento de dos pasos automático
Duerme tranquilo
Control de temperatura automático
BTU/h 18000
Alcance mt2 35
Consumo Frio 1570W
Consumo Calor 1770W
Tecnología Inverter
Decibel 42/-/26
Dimensiones cm Unidad interior 106,5x29,8x23,0-Unidad Exterior 88,0x63,8x31,0
Instalación incluida No

Cómo usar el control remoto A/C

Fecha de última actualización : 2018-04-13

Para usar el aire acondicionado fácilmente, tiene que estar al tanto de las funciones de cada botón del control remoto. Recuerda que tu control puede ser distinto al de la imagen, pero las funciones y los iconos siempre coincidirán. Solo relaciónalos con tu modelo de control remoto:

Cómo usar el control remoto A/C

También Analicemos los indicadores que pueden aparecer en tu control remoto:

Cómo usar el control remoto A/C

Para comenzar a utilizar tú equipo:

Cómo usar el control remoto A/C
Cómo usar el control remoto A/C

¿Qué equipo de A/C contiene gases que no dañen la capa de ozono?

Fecha de última actualización : 2018-05-17

Por su composición química los gases se clasifican de la siguiente forma:

 

Los inorgánicos, como el agua o el NH3: Amoníaco

 

Los de origen orgánico (hidrocarburos y derivados):

 

Los CFC's, Clorofluorocarbonos, perjudiciales para la capa de ozono

Los HCFC's.Hidroclorofluorocarbonados

Los HFC's. Hidrofluorocarbonados

Los HC: Hidrocarburos (alcanos y alquenos)

Las mezclas, azeotropicas o no azeotrópicas.

 

El componente que daña la capa de ozono es el cloro. Por ello los refrigerantes libres de cloro se les considera amigables con el medio ambiente.

 

 

4 

 

 

Actualmente en Samsung Electronics manejamos 2 tipos de gases refrigerantes R-22 y R-410a.

El refrigerante R-22 pertenece a la familia de los HCFC (Hidroclorofluorocarbonados), este se encuentra presente en nuestras líneas MAX y BORACAY

El refrigerante R-410a pertenece a la familia de las Mezclas, y en su composición ya no hay moléculas de cloro por lo que su uso es seguro, este refrigerante se encuentra presente en nuestras líneas Inverter JUNGFRAW y MAUI.

 

 

5