Philips

HUE Bridge: Hub inalámbrico inteligente

Cod: 2000002958

INFO

  • Brand: Philips
  • Product Code: 2000002958
2000002958

$49.990c/u

Paga con cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

Comience con Philips Hue y controle las luces desde su smartphone o tableta o incluso con su propia voz. El puente Philips Hue es el componente principal del sistema y le ofrece posibilidades infinitas a través de la Philips Hue app.

Características técnicas:


OPCIONES DISPONIBLES

En Stock: 16 Artículos

Formas de pago

Hue Bridge es el corazón del sistema Philips Hue, que conecta tu dispositivo inteligente a las luces de Philips Hue. Puedes añadir hasta 50 luces y accesorios Philips Hue a un puente. Con el enlace Wi-Fi a través del router, también conecta el sistema al mundo exterior a través de Internet, para poder controlarlo desde fuera de casa, entre otras funciones inteligentes. El puente se incluye en todos los kits de inicio de Philips Hue.Puedes comprarlo por separado para crear tu propio sistema Philips Hue.

El componente principal de tu sistema Philips Hue

El Philips Hue Bridge es todo lo que necesitas para poner en marcha tu sistema personal Philips Hue. De hecho, es el cerebro de la operación que te permite controlar todos tus productos de Philips Hue a través de la Philips Hue app. Una vez que instalaste el Philips Hue bridge y descargaste la Philips Hue app en tu dispositivo inteligente, puedes liberar tu imaginación y crear tu propio sistema personal.

Agrega hasta 50 luces Philips Hue

Selecciona las luces Philips Hue que desees y conéctalas al Philips Hue bridge. El puente es lo suficientemente potente como para admitir hasta 50 luces, así que puedes llenar tu casa de luces Hue.

Control inteligente dentro y fuera de casa

Gracias a la Philips Hue app para Android e iOS, podrá controlar las luces de manera remota donde sea que se encuentre. Vea si recordó apagar las luces antes de salir de casa y enciéndalas si trabaja hasta tarde.

Temperatura HUE
Temperatura de color Cálida-Fria
Tecnología LED
Watts 10w
Watts equivalente HUE
Soquete e27
Lúmenes 800
Vida útil (horas) 15000